La Capital
#Eventos

Los profesionales inmobiliarios se capacitaron en La Capital

Primer taller de Buenas Prácticas para potenciar publicaciones on line.

Los encargados de llevar adelante la capacitación fueron Gisela Nicolosi, integrante del departamento comercial de Inmuebles La Capital y Camilo Benedetto de GVAmax, el CRM de gestión de Inmuebles.

Nicolosi expuso sobre cómo administrar las publicaciones combinadas Papel + WEB  para vender más, ahorrar tiempo y mejorar el ROI, en tiempos de digitalidad e instantaneidad. Se mencionó la importancia de publicar en ambos medios (ambos soportes por el mismo precio) para llegar a una mayor audiencia, de manera segmentada y así, concretar las posibilidades de negocios. 
Además, habló de las claves para potenciar el anuncio enriqueciendo las publicaciones teniendo en cuenta títulos, descripción de la propiedad, fotografía y publicación de precios.

Se realizó un repaso por el sitio Inmuebles La Capital, para familiarizar a los profesionales con el mismo y visualizar las ventajas que ofrece a la hora de publicar sus propiedades y emprendimientos.

Estas buenas prácticas garantizan una mejor posición tanto en Inmuebles La Capital como en Google.
Otro tema en el que Nicolosi hizo especial hincapié es en que la aplicación de estas Buenas Prácticas no sólo garantiza una mejor posición dentro del ranking de resultados de Inmuebles La Capital sino que, además, contribuye favorablemente en el nivel de relevancia general dentro del buscador de Google.

Representando a GVAmax, Camilo Bendetto habló del comportamiento de los usuarios, cómo leer las estadísticas que ofrece Google, los nuevos canales de difusión como Facebook, cuál es la información que debemos mostrar en los portales para que tenga relevancia y el concepto de CRM (Cuidado de la relacion con el Cliente – Customer relationship managment).

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora