La Capital
#Relevamiento

Locales y Oficinas en Puerto Norte: ¿cuánto vale el metro cuadrado?

El precio de los inmuebles comerciales en una de las zonas más demanda de la ciudad, promedia los 3.182 dólares el metro cuadrado. El estudio fue realizado por Dunod Propiedades

Dunod realizó un relevamiento de la oferta en venta de los locales y oficinas disponible en Puerto Norte, una de las zonas más requeridas por el sector empresario debido a la proximidad del centro, Ia vista al río, el confort y la tecnología disponible.

El relevamiento se realizó sobre la zona comprendida entre las calles French, Alberdi, Central Argentino y el río. Se analizó la oferta de los principales edificios de oficinas y de locales comerciales como Condominios del Alto, Ciudad Ribera, Nordlink, Maui, Dock Plaza, entre otros. 

En general, la oferta se centra en oficinas amplias desde 180 m² con piso técnico, cielorrasos desmontables, espacios abiertos y adaptables, piel de vidrio, ascensores de última generación, control de accesos, cocheras y seguridad las 24 hs; entre otras características relevantes.

“Puerto Norte ofrece la posibilidad de subirse a la tendencia de oficinas abiertas, luminosas, y lo suficientemente amplias para disponer los mobiliarios de manera que favorezca los trabajos en equipo”, señala Andrés Gariboldi, presidente de Dunod.

En la actualidad, se encuentran a la venta 39 unidades de oficinas que representan cerca de 5 mil metros cuadrados disponibles.

En lo que respecta a los locales comerciales, son 22 unidades que suman un total de 2584 m². Las unidades poseen aproximadamente 100 m², libre de columnas y frente vidriado.

El promedio de valores de oficinas y locales es similar. Unos USD3.182 el metro cuadrado a la venta. 


“Puerto Norte es una zona en constante crecimiento, con muchos emprendimientos en construcción que sumarán más metros cuadrados en oferta y valorizará aún más la zona”, concluye Gariboldi.

 

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora