La Capital
#Eventos

LIFe Desarrollos agasajó a los vecinos de Ecopueblo

Con una celebración al aire libre y colmada de sorpresas, se homenajeó a los flamantes propietarios.

EcoPueblo es un desarrollo urbanístico concebido para generar un cambio coyuntural y social en la localidad de Alvear y alrededores. Ofrece más de 1000 lotes desde 243 m2 y 400 m2 con todos los servicios y se encuentra ubicado a 10 minutos de la ciudad de Rosario, en el ingreso principal a la Comuna de Alvear y a pocos metros de la RP 21.

Se trata de un barrio abierto residencial, desarrollado por la empresa LIFe Desarrollos, el mismo se basa en las principales premisas de sustentabilidad, porque cuidar y respetar el entorno natural es esencial. Abonando a este pensamiento, el proyecto cuenta con contenedores de basura soterrados, isla de separación de residuos, forestación planificada con árboles frutales, espacios recreativos y luminarias solares en espacios verdes, entre otras características.

En virtud de la ejecución del fin de obra y la finalización de todos los servicios, y mediante una toma de posesión simbólica de los lotes, el pasado domingo 28 de julio se celebró un evento especial para homenajear a los nuevos propietarios de los lotes. El mismo contó con la conducción especial de Analía Bocassi, una de las caras visibles del noticiero “De 12 a 14”. También estuvieron presentes representantes de las firmas que impulsaron el proyecto y por supuesto, todos los flamantes propietarios con sus familias.

“Pero los protagonistas fueron los vecinos. El foco estuvo puesto 100% en ellos. Se trató de compartir junto a ellos su alegría por que son, en su mayoría, gente que invirtió sus ahorros para comprar su terreno y poder hacer realidad el sueño de la casa propia. Por nuestro lado, fue presenciar la razón por la cual trabajamos a diario y la celebración de un proyecto concretado. Fue muy emotivo”- sostuvieron desde la empresa.

 Fue una jornada lúdica y divertida en la cual se alentó a los asistentes a concurrir con mate, reposeras y bicicletas para realizar un recorrido del predio. Además se proyectó un video, se acompañó a los vecinos a sus respectivas manzanas y se fomentó que se conocieran entre ellos.

“A partir de ahí ya empieza a formarse el nuevo barrio, los vecinos se empiezan a conocer y a nosotros nos encanta”- agregaron.

 Adicionalmente hubo regalos, sorteos y un cierre a puro baile de la mano del grupo musical santafesino “Los Palmeras”.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora