La Capital
#Novedades

Liderazgo Consciente

Capacitación del mes de enero 2020 en LCNI Rosario de CWK S.A.S

LCNI Rosario, siempre renovando sus propuestas para sus miembros y amigos.

El 8 de enero la Dra. Paula Di Rienzo, medica clínica y nefróloga, instructora de meditación y diplomada en liderazgo, coach
en inteligencia emocional, dictó un taller de cuatro horas en el marco de la capacitación de empresarios, que acostumbra a realizar la empresa. En el mismo se trabajaron meditaciones tendientes a comprender y practicar el buen uso del lenguaje en una reunión, el liderazgo consciente, el estar en el aquí y ahora. 

En la comunidad no sólo se comprarte un espacio, es la diferencia con un grupo de WhatsApp y Telegram, se generan vínculos y experiencias.

En el diario trajinar de la actividad, se pierden esencias de personas que nos acompañan, aquí se rescata el presente,
para poder crecer juntos. 

Meditar instantes durante la jornada suele ser una forma de proyectarse al próximo negocio, de vincularse con pares
profesionales, y de atender mejor al cliente.

Usar técnicas ancestrales actualizándolas al occidente, intentando  llevar cuerpo y mente a la altura de la paz cotidiana. Es una actividad que debe ejercitarse constantemente, los hábitos se crean ejerciéndolos con constancia.

Los colegas desde lo práctico trabajaron en, favorecer la
  concentración y calma de la mente a través de ejercicios de
movimiento consciente y concentración en la respiración favoreciendo la integración de la unidad mente-cuerpo y la respuesta de relajación muscular. 

En la segunda vertiente de la práctica se va profundizando la
contemplación de la mente a través de una atención totalizadora, intencionada, recibiendo la experiencia que va surgiendo en su totalidad evitando emitir juicios y trabajando el discernimiento, lo cual nos permite ver la realidad tal cual es, libre de juicios y etiquetas que nublan la mente.

Este trabajo de desarrollo personal se realizó con los integrantes de LCNI Rosario favoreciendo el crecimiento interior que permite cultivar la paz interior y restaurar el equilibrio con mayor facilidad ante las situaciones desafantes que nos toca transitar como profesionales y seres humanos que somos.

La idea de salud mental y física a través de la meditación, se trabajó durante la jornada ultra necesaria en los tiempos que
corren.

Se fueron con la misión de trabajar el interior, para ejercer liderazgo exitoso que depende de la calidad de atención y la intención que el líder le da a cada situación. La disertante recalcó en todo momento que es fundamental trabajar la inteligencia
emocional, la flexibilidad y la innovación. Dentro de las competencias se valora la capacidad de integrar perspectivas, desaprender, gestionar la incertidumbre y dar valor a las diferencias dentro de los equipos.

Fue una jornada edifcadora para los inmobiliarios, desarrolladores y proveedores del sector asistentes. Donde además
se construyeron nuevos lazos de amistad.












Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora