La Capital
#Novedades

La nueva app de Cadeiros

APP para Ronda de Negocios: Los socios de CADEIROS podrán utilizar la tecnología para agilizar las operaciones entre colegas.

Cadeiros lanzó una aplicación exclusiva para socios que agiliza la oferta y pedidos entre las empresas inmobiliarias.

La Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, en un acuerdo de Colaboración con la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, implementó una App para socios de CADEIROS, que permite publicar pedidos y ofrecer inmuebles entre colegas, de una forma más rápida y eficiente que la que se canaliza por los grupos de chat.

A solo dos meses de su lanzamiento, la aplicación está teniendo una gran aceptación por parte de los socios, que comenzaron a incorporarla como una herramienta ágil para incrementar su productividad, en colaboración con sus colegas.

Esta aplicación fue desarrollada por NET Desarrollos, y se encuentra disponible para que los socios de CADEIROS puedan descargar la versión para Apple y Android.

¿Cómo funciona?

La aplicación cuenta con un panel de control en el que se pueden visualizar:

Los pedidos que van cargando las inmobiliarias colegas (la app emite notificaciones cuando se suben solicitudes nuevas).

Inmuebles que ofrecen los colegas (la app notifica cada vez que esto sucede).

Chat o foro entre colegas. 

El esquema de publicaciones funciona de la siguiente manera: 

1) Carga del pedido u oferta.

2) Publicación y notificación.

3) Los usuarios responden con un simple botón “Me interesa” ó “Tengo”.

4) Se abre un chat entre las partes.

5) Otros interesados pueden sumarse al chat.

6) Solo interesados participan y son notificados. 

¿Por qué generar una ronda de negocios a través de una APP? 

El principal objetivo de los desarrolladores fue poder aplicar los avances tecnológicos al rubro inmobiliario mediante una herramienta que ofrezca un acceso simple y rápido a la información. Se contempló que cuente con un entorno amigable, con una funcionalidad tipo match como una app social. De esta manera, cuando se localiza entre los inmuebles ofrecidos uno que interesa, con un click en esa foto se abre una conversación con el oferente y de igual manera para los pedidos.

La APP permite mantener los datos de logueo, tener la información disponible en cualquier momento y lugar, además de utilizar notificaciones push y geolocalización.

¿Qué cambios implica el uso de la APP?

En la actualidad, los corredores inmobiliarios hacen estos pedidos y ofertas entre colegas ya sea en rondas de negocios de tipo presencial o en los grupos de chats de whatsapp, pero no resulta una comunicación del todo eficiente ya que se generan muchos “ruidos”. Con la app el poder solicitar y compartir inmuebles entre colegas se torna mucho más eficiente y práctico.

Otra de las ventajas es que no es necesario estar pendiente de los chats, ya que la aplicación agrupa pedidos y ofrecidos de una forma ordenada, con posibilidad de aplicar filtros en las búsquedas.

Con el uso de la Aplicación de Ronda de Negocios , los socios de CADEIROS pueden potenciar sus negocios de una manera simple y práctica que, además, afianza en vínculo entre los corredores inmobiliarios.


CI Adrian Quiriconi –Integrante de la Comisión Directiva de CADEIROS.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora