La Capital
#Negocios e Inversión

“Uruguay Negocios & Rentabilidad”

Los pasados 15 y 16 de noviembre se desarrolló “Uruguay Negocios e Inversión”, teniendo como sede LCNI Rosario, sus miembros esperaban con muchísima ansiedad la presencia de colegas y desarrolladoras uruguayas de la mano de Alejandro Bertiz, organizador del evento y founder de “OPCION INMOBILIARIA”, revista internacional de opciones de propiedades en Uruguay y flamante miembro de LCNI Rosario.

   

La idea era interactuar, lograr alianzas, atender clientes conjuntamente. Objetivos que se lograron en mayor medida de lo previsto. Fueron jornadas intensas, con mucho por preguntar, por hacer, donde la camaradería reinó en todo acto.

Durante la mañana se realizó un desayuno de periodistas con la presencia de la Cónsul General del Uruguay Sra. Elizabeth Moretti, quien estuvo a disposición para todas las preguntas que fueron surgiendo, y además atendió personalmente a los interesados en exportar sus productos relacionados con la industria del Real Estate.

   

Los periodistas del Diario La Capital, siempre presentes en los eventos de envergadura y Ricardo Terán, en su carácter de representante en Uruguay del medio, asistieron para la introducción del congreso a un desayuno.

La fgura destacada del evento fue Salvador Distefano, reconocido por hablarnos de economía de una forma amena, comprensible, el cual nos fue paseando por la macroeconomía mundial, regional para luego terminar en las bases de porqué Uruguay es una manera de diversifcar, respaldando ahorros en ladrillos.
   

La conclusión de la jornada es que Uruguay es una posibilidad cercana, amigable, un país seguro, rentable, con una política consensuada, seguridad jurídica y con una economía de inflación de un dígito. Un país donde los capitales privados de cualquier origen son privilegiados con exenciones al igual que los inversores, según su ley de extranjería, sin distinción de
nacionalidad. Se habló también de la ley de vivienda promovida, que por 10 años exime de impuestos al primer comprador.


Fue una jornada participativa, con productos de Calidad, en Montevideo y Punta del Este, cada uno tuvo su espacio para promover y las mismas charlas nos llevaron a intercambiar ideas, contactos y los clientes asistentes pudieron hacer un recorrido por las distintas propuestas.

Miembros destacados de nuestra comunidad estuvieron presentes: RS Propiedades representados por Adriana Palacio y Ramiro Sanso, Lara Pedrosa Villarreal de SJEI inmobiliaria y estudio jurídico, Mármol Carlos Daniel de Mármol Propiedades, María Bourdieu de MEB servicios inmobiliarios, Alejo Dogliani de Estudio Spicy MKT y comunicación, Ricardo Griot socio de  PECAM y co founder de LCNI Rosario, Daniel Regolino de, Amarras Offshore inmobiliaria, Mercedes Cavacini de Cavacini Caceres Servicios Inmobiliarios, Pablo Damiani y Francisco Palandri de inmobiliaria Palandri, Sebastián Zoela de Grube muebles de diseño, Sabrina Trigo corredora inmobiliaria. Invitados especiales como la locutora y directora del ISET 18 la Sra. Graciela Enriquez.

Todo culminó con un brindis de camaradería en LCNI Rosario, y como siempre se aspira a más, preparando la próxima: “Uruguay negocios e inversión”, con un saldo súper positivo sobre la experiencia vivida en LCNI Rosario. 


                                    
                                    
                                    


Mariel De Valle, Gerente LCNI Rosario

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora