La Capital
#Negocios e Inversión

La Cámara Inmobiliaria continúa las rondas de negocios

CADEIROS y CEIR, las cámaras inmobiliarias que agrupan a las empresas inmobiliarias de Rosario y la Región, retomaron las rondas de negocios. Estos encuentros forman parte de la Red Inmobiliaria, un área que comprende además un Espacio de Negocios y una APP exclusiva. Tiene como objetivo facilitar la interacción entre empresas asociadas para potenciar las acciones comerciales.

Las rondas son on line, exclusivas para socios de las cámaras y se realizarán en las siguientes fechas, según la tipología: Lunes 26 de abril Venta de departamentos monoambientes y 1 dormitorio;  Miércoles 28  Venta departamentos 2 y 3 dormitorios; Viernes 30 Venta de Casas.

En 2019, CEIR dio el puntapié inicial de las  rondas de negocios mensuales, en las que los socios de la entidad tienen la posibilidad de compartir sus propiedades a la venta y ayudar a sus clientes a encontrar los inmuebles que desean.

 “En estas rondas, además de mostrar los inmuebles que cada empresa tiene para ofrecer, se genera un intercambio  sobre las motivaciones que tienen los  clientes para realizar una operación, y que son cruciales para comprender qué busca realmente  y cómo las inmobiliarias pueden ayudarse mutuamente”, señalan los organizadores.

Para lograr una participación exitosa en estas Rondas de Negocios, las cámaras recomiendan elegir una sola propiedad por encuentro, que sea atractivo para todos los participantes, mantener una escucha activa para detectar oportunidades y fomentar un espíritu de colaboración entre los socios.

Los encuentros en este formato, realizados durante 2020 dejaron resultados muy satisfactorios para los participantes. Además, se generó un interés de parte de la comunidad inmobiliaria en general, que derivó en la incorporación de nuevos socios a las cámaras, ya que la pertenencia a las instituciones es un requisito fundamental para la participación.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora