La Capital
#Novedades

Fundar y Rosental celebraron el final de Condominios 4

Condominios del Alto se constituye como el desarrollo de mayor superficie, con un total de 115mil m2 construidos en el desarrollo de sus cuatro etapas, ubicadas en un lote de 4 hectáreas y media

Fundar y Rosental Inversiones junto al grupo inversor, celebraron el final de la etapa 4 de Condominios del Alto, completando la manzana con  32.750 m2 construidos en la zona del Parque Scalibrini Ortiz, a pocos metros del shopping Alto Rosario, en Puerto Norte.

Condominios del Alto se constituye como el desarrollo de mayor superficie, con un total de 115mil m2 construidos en el desarrollo de sus cuatro etapas, ubicadas en un lote de 4 hectáreas y media. En la actualidad, son más de 650 las familias que habitan en sus edificios, disfrutando de espacios compartidos que revalorizan las actividades recreativas y de esparcimiento. Cuenta, además, con un  complejo de 130 oficinas de primer nivel, un hotel de cadena internacional, 1000 m2 de locales comerciales, más de 20.000 m2 de espacios verdes y una extensa rambla peatonal abierta sobre avenida Caseros.

La cuarta etapa de Condominios del Alto comprende tres torres de vivienda con unidades de 2 y 3 dormitorios desarrolladas en una altura de quince pisos y rodeadas de un impactante parque de 1,5 de hectáreas con amenidades y servicios de alta categoría.

Para brindar por la culminación de la obra completa de la etapa 4, se convocó al grupo inversor a realizar una recorrida por el proyecto que está teniendo un final de ventas exitoso y que representa el broche final de más de  12 años de trabajo.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora