La Capital
#Emprendimientos

FRIDA. Un edificio Premium con lo mejor de la ciudad

Fundar presenta FRIDA,un emprendimiento de máxima jerarquía en el que vuelca toda la experiencia de sus 35 años de trayectoria.

En una ubicación privilegiada y, a muy pocos metros del centro, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, FRIDA se proyecta como un edificio con una marcada personalidad e identidad, dos valores que se asocian a la mujer y artista a la cual se evoca.

“Es un edificio que la ciudad se merecía y que termina de consolidar el frente costero que hace muchos años imaginó la Municipalidad de Rosario. Para nosotros, constituyó un gran desafío la adquisición de ese terreno, de grandes dimensiones, que era el último lote disponible en un área ampliamente valorizada por estar frente al río, al Parque costero, Pichincha y en el centro geográfico de la ciudad”, señala el arquitecto Jorge Carpman, uno de los directores de Fundar.

FRIDA contempla distintos tipos de unidades que dotan al desarrollo de una gran diversidad y versatilidad con el objetivo de que cada habitante pueda encontrar su lugar ideal. En total son 56 unidades, principalmente pisos exclusivos de aproximadamente 300 m2, como así también algunas unidades de hasta 100m2.

Las vistas francas al río, la amplitud de los departamentos, la integración del verde a través de los grandes balcones y terrazas, detalles de diseño y terminaciones; la incorporación de soluciones de sustentabilidad y las amenidades de categoría, son algunas de las características que atraen a los potenciales compradores.

Cada uno de los elementos mencionados, sumados al sello de calidad de la arquitectura de Fundar aseguran el éxito de la comercialización que, en su etapa de preventa, alcanzó el 45 % de las unidades. Un porcentaje inédito por tratarse de un edificio premium que se encuentra en la etapa de subsuelos y que tiene fecha de entrega para 2022.

El emprendimiento fue proyectado como un edificio familiar, donde puedan habitar personas de distintas edades e incluso, aquellas que vivan en pareja o solas y que quieran disfrutar de una espacialidad diferente; ya que, hasta los departamentos más pequeños, ofrecen una superficie mayor a lo caracteriza al mercado.

Amenidades de alta gama

Según señalan desde Fundar, las amenidades superan las expectativas de un edificio urbano.  En la planta baja se ubica el salón de usos múltiples y en el primer piso se encuentra un gimnasio profesionalmente equipado con una amplia vista al parque; un spa con sauna, jacuzzi, relaxzone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente totalmente equipados con vajilla personalizada y sala de juegos para niños.

La vedette es la piscina panorámica de la terraza, en el piso 23, que tendrá 25 metros de largo a modo de andarivel semiolímpico y que se diseñó siguiendo la línea del río.

La integración del verde

En FRIDA se entiende la necesidad de sus habitantes de relacionarse con su entorno y es por eso que se toma a la vegetación como tema, incorporándola desde la génesis del proyecto en espacios de vinculación entre el interior y el exterior.

De esta manera, se proyectan jardines verticales a través de tensores que estarán presentes en la fachada y árboles que nacen en un balcón y emergen sus copas hacia los pisos superiores.

Precisamente, una de las características en el diseño de la fachada son los balcones de distintas dimensiones. Grandes balcones y terrazas exclusivas que, por su tamaño, pueden ser vividos y permiten disfrutar del entorno natural generado por el verde de los parques y la línea de horizonte del Paraná y sus islas.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora