La Capital
#Emprendimientos

FOSS II. Un edificio de oficinas que se instala en el centro de nuestra ciudad

Ubicado en Corrientes y San Lorenzo, apunta a abordar parte de la demanda del público corporativo en el microcentro de la ciudad.

Por Mariel Devalle - Mat 898 - Cocir - Gerente General de LCNI rosario. 

Foss II es un desarrollo del grupo G70 Desarrollos Inmobiliarios, el mismo está compuesto por: Ploa Arquitectos + Grupo AM.

G70 una empresa conformada en el año 2015, a partir de la suma de la experiencia en diseño y construcción de Ploa Arquitectos y la experiencia en gestión y desarrollo de Grupo AM Real Estate.

Comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes y respeto al medio ambiente.

Hoy es una Empresa Rosarina consolidada, son miembros fundadores de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios Sede Rosario, próxima a abrir sus puertas en Ribera Puerto Norte, dándole un marco a Corredores, Desarrolladores, constructores y proveedores del sector.

Foss II se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo, un lugar estratégico para el público corporativo ya que se está a pasos de la Bolsa de Comercio de Rosario y de entidades bancarias.

Este desarrollo pretende introducir, la más alta calidad en pleno casco céntrico, sobre una de las arterias, (de sentido Sur – Norte) más importantes de la ciudad como lo es la calle Corrientes.

El emprendimiento cuenta con:

48 oficinas. Planta baja con entrepiso, 6 pisos de oficinas y 2 pisos de subsuelo. 3 locales comerciales a la calle (el gastronómico en la esquina) de doble altura con entrepisos y dependencias de servicio propias.
Las Oficinas tipo son de 40 m² con módulo de puertas corredizas con kitchenette y archivo (se pueden unificar oficinas según disponibilidad).  Presenta un sector de áreas comunes de gran calidad, con ventilación e iluminación natural. Cada piso tiene un área de baños (para hombres y mujeres) que ventilan naturalmente. Las  cocheras en dos niveles de subsuelos y una Terraza verde.

DETALLE DE LAS UNIDADES
• Ingreso por tarjeta electrónica a cada unidad.
• Sistema de alarma en cada unidad.
• Control contra-incendio.
• Piel de vidrio con DVH.
• Dos equipos de frío/calor por unidad.
• Piso en hormigón llaneado.
• Módulo compacto (archivo - mesada con pileta – bajo mesada corredizo - alacenas - caja fuerte)
• Zócalo técnico de aluminio/madera.
• Cortinas roller tipo screen.
• Luminarias embutidas sobre módulo compacto.
• Puerta metálica con cerradura de seguridad.
• Cielorrasos.

Foss II, cuenta con la Certificación de aspectos higrotérmicos y eficiencia energéticadel Programa de Construcciones sustentables y Eficiencia Energética de la Municipalidad de Rosario.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora