Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Un nuevo desarrollo premium en Parque España

Filtrar
Compartir

El edificio de Jujuy al 1570 se destacará por su ubicación estratégica, diseño y calidad constructiva.

En los próximos meses Parque España será protagonista de un nuevo escenario que cambiará su fisonomía: el edificio de Jujuy 1570 es un importante proyecto de viviendas que dejará una huella en la historia de esa zona de la ciudad.

Ubicado en la manzana del Sanatorio Británico, este emprendimiento Premium contará con la mejor calidad constructiva y delicados detalles de terminación.

Se trata de un proyecto exclusivo que se desarrollará en dos lotes con un frente de 18 metros, ingreso de doble altura y 9 pisos. Contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con generosas dimensiones, balcones terraza y ventilación cruzada. Todas las unidades dispondrán de amplias cocheras,  con hasta dos por unidad, en el caso de los departamentos más grandes. 

El emprendimiento de Jujuy al 1500 ofrecerá concepto, diseño, calidad espacial, funcionalidad y modernidad en cada una de sus 22 unidades de vivienda, presentando también amenities completos en el último nivel. Su doble altura otorga un ingreso de jerarquía a una obra que lo amerita, teniendo en cuenta los materiales de primera línea que se utilizarán. El proyecto contempla además tres niveles de cocheras con rampas de hormigón, oficinas y dos exclusivos locales comerciales. Contará con tecnología y ascensores de última generación.

Sus desarrolladores pensaron en un edificio, moderno y exclusivo, que fusiona calidad constructiva y terminaciones del más alto estándar, jerarquizando  la iluminación, ventilación y visuales al exterior.

Calidad y trayectoria

El emprendimiento está a cargo de Deinco,  una importante desarrolladora con una larga trayectoria en Rosario. La empresa es reconocida no solo por la eficiencia en la ejecución de las obras desarrolladas y construidas, sino también por la calidad y ubicación de sus edificios. Ejemplo de ello son los edificios ubicados en Av. Rivadavia 2067, Entre Ríos 108, Av. Francia 1247 (Edificio San Cristobal), Edificio inteligente GLM en Santa Fe 1363,  San Juan 445, Moreno 323, entre otros. 

Para este desarrollo se contrató al prestigioso estudio Fabbri Desarrollos, consolidado como uno de los principales estudios de arquitectura de la ciudad.

La comercialización, que está próxima a  lanzarse, estará a cargo de una de las empresas inmobiliarias más importantes  de Rosario: CRESTALE PROPIEDADES SA, reconocida por su seriedad y prestigio. Será la cabeza y promotora para gerenciar la fase comercial de un proyecto de esta envergadura.

Ubicación estratégica 

“No hay dudas de que este desarrollo se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, siendo en la actualidad una de las zonas más buscadas por los rosarinos que deseen establecer su vivienda permanente en el centro de la ciudad”, afirma Matias Crestale, titular de la empresa comercializadora.  

En referencia al público, Crestale señala que está apuntado a aquellos interesados, por un lado, en la buena gastronomía (por estar próximo al corredor de Pichincha, Bv. Oroño y la costanera central); y por otro lado, a quienes priorizan una vida en contacto con la naturaleza, el Rio y los espacios verdes, por estar situado a solo a una cuadra de la zona ribereña. 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.