Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Un desarrollo exclusivo a metros del río

Filtrar
Compartir

El edificio de MORENO 47 BIS, propone diseño de vanguardia, calidad constructiva en una ubicación estratégica.

El edificio Moreno M47B es un proyecto exclusivo que se desarrollará con una altura de 9 pisos y contará con departamentos (semipisos) de 2 dormitorios. Estas unidades cuentan con más de 100 m2, tienen suite con vestidor de generosas dimensiones, amplios balcones terraza y ventilación cruzada.

Todas las unidades dispondrán de cómodas cocheras.

Este emprendimiento ofrecerá funcionalidad, modernidad y un interiorismo particular en cada una de sus unidades de vivienda.

Su doble altura otorga un ingreso de jerarquía teniendo en cuenta los materiales de diseño que se utilizará. 

Sus futuros habitantes podrán disfrutar de un sector de amenities, en el que  la vista al río tendrá gran protagonismo.

 El proyecto contempla,  además, dos niveles de cocheras y tecnología de última generación en los ascensores. 

“Se pensó en un edificio moderno,  con características acordes a la zona más exclusiva de la ciudad, sumando vanguardia con su exquisita arquitectura”, indica Gustavo Soljan, uno de los encargados de la comercialización, y agrega: “el desarrollo invita a conectarse con lo mejor de la ciudad, a metros del Paseo Ribereño, lugar elegido por los rosarinos para la recreación y esparcimiento. Está muy cerca de restaurantes, bares y pubs, excelentes opciones a la hora de decidir donde pasar una noche diferente”.

El emprendimiento está a cargo de la constructora BRESSAN AGUERREBERRY, importante desarrolladora con una larga trayectoria en la ciudad. La empresa es reconocida por la calidad y ubicación de sus edificios, ejemplo de ello son los ubicados en Bv. Oroño 580/572. Moreno 29 y Wheelwrigth 1769. 

“Con este nuevo desarrollo en MORENO 47 BIS, el prestigioso estudio  BRESSAN AGUEDEBERRY consolida su amplia trayectoria en la ciudad”, afirma Soljan.

Desarrollo y Comercialización 

DESARROLLADORA: BRESSAN AGUERREBERRY ARQUITECTURA & DESARROLLO

COMERCIALIZAN:  SOLJAN INMOBILIARIA - CRESTALE PROPIEDADES - VANZINI PROPIEDADES

Amenities en terraza 

Quincho

Parrillero

Piscina

Baños

 

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.