Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Tu primer fundar 50 cuotas de 500 dólares (y complementos)

Filtrar
Compartir

Una vez más, Fundar propone una nueva experiencia para sus usuarios.

ALBA, un edificio pensado para satisfacer las aspiraciones esenciales de los usuarios del Siglo XXI, acercándose a aquellos jóvenes que planifican su crecimiento patrimonial en escalones medidos y cuidadosos.

La forma de pago se basa en un plan de 50 cuotas de 500 dólares más complementos, con la opción de personalizar el esquema según las necesidades de los compradores.

El Arq. Ángel Seggiaro cuenta que “El proyecto se presenta como una puerta de ingreso al “Mundo Fundar”. La entrada de gama para usuarios de un nuevo segmento que desafía algunas “verdades” que los desarrolladores habíamos dado por “congeladas” y hoy, inspirados por la dinámica de la época, revisamos.” Alba se emplazará en la esquina de Bv. Avellaneda y Don Orione, pleno Distrito Tres Vías. Una de las zonas con mayor crecimiento de los últimos tiempos y con un gran potencial inmobiliario. Dicha ubicación es considerada un punto neurálgico de la ciudad por su cercanía a grandes avenidas que conectan rápidamente distintas áreas de Rosario y sus alrededores.

Mirando hacia el norte y el este, el edificio se vuelca sobre estas buenas orientaciones ofreciendo ambientes iluminados. También se destacan las perspectivas lejanas en el horizonte al ser una zona baja en altura y contar con el beneficio que brinda la amplitud del boulevard.

A tan solo una cuadra se encuentra en ejecución “Ana”, otro proyecto que potenciará el barrio. A través de una variada oferta comercial y gastronómica, se buscará generar espacios que inviten a pasear y recorrer mediante la apertura de un pasaje, dándole vida a ambos emprendimientos y todo su entorno.

El conjunto de 5.500m2 construidos se desarrolla en un subsuelo, planta baja y 10 pisos. Consta de 57 departamentos de 1 y 2 dormitorios y dos locales comerciales. 

En cuanto a su diseño continúa la tradición arquitectónica de Fundar, logrando presentar un proyecto accesible a un nuevo segmento, sin dejar de lado la calidad y las prestaciones que se han convertido en una marca registrada de la empresa a lo largo de sus 40 años de trayectoria. 

Las unidades contarán con cómodos espacios para home-office, múltiples detalles de alto diseño, calefacción por radiadores y aberturas de PVC de alta prestación. También se destacan

un generador de energía eléctrica para abastecer el 100% de los servicios comunes ante un corte de suministro general y ascensores multivoltaje. 

Las amenidades se concentrarán en un innovador Roof-top, ubicado en la azotea del piso 11º ofreciendo un mirador con vistas a los cuatro puntos cardinales. Este espacio admitirá múltiples actividades dándole vida a la quinta fachada. Contará con un jardín vertical, open gym, sectores de living a cielo abierto, parrillero con barra semicubierto, área de fogonero, juegos para niños, solárium con duchas y distintas especies arbóreas que brindarán un entorno verde. El concepto de concentración de amenidades no solo reúne la vida del edificio en un solo lugar

sino que también minimiza considerablemente el impacto de las expensas sin sacrificar las áreas de disfrute. 

En consecuencia, una marca que es símbolo de confianza y calidad, amplía la gama de experiencias que se ofrecen a los usuarios de hoy con Alba, el emprendimiento que se presenta como “Tu primer Fundar”. 

El inicio de obra se proyecta para el 1º de Febrero de 2023 con fecha estimada de entrega en Diciembre de 2025.

Para más información ingresar a: https://www.fundar.com.ar

O comunicarse vía Whatsapp al: 3413 930011

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.