Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Torre Mirador

Filtrar
Compartir

Un desarrollo premiun con las vistas más imponentes de la ciudad.

Torre Mirador es un emprendimiento de alta gama, emplazado de forma estratégica frente al futuro Parque de Las Vías, entre el límite de Pichincha y a pocos metros de Puerto Norte, en la zona de mayor desarrollo de la ciudad.

El edificio cuenta con 12 pisos y un total de 18 unidades de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento posee ambientes muy amplios, detalles en las terminaciones, equipamiento de primer nivel y balcones terraza que permiten disfrutar de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Precisamente, el nombre - “Mirador” - surge por las visión 360 que ofrece de Rosario. Además de experimentar una visión inigualable del río y las islas, se puede ver el Monumento a la Bandera con toda la línea de la costa centro y el Parque Espana; el parque Scalabrini Ortiz y el nuevo perfil que representan las edificaciones de Puerto Norte.

“Este proyecto fue acompañando la consolidación de la zona de Pichincha y el crecimiento de Puerto Norte, adaptándose a las reglamentaciones de construcción del barrio”, explica Gonzalo Pascual, titular de Pascual Construcciones y adelanta que a fines de noviembre estará inaugurado el showroom y en marzo de 2019 se finalizará la obra.

Pascual, desarrollador y responsable comercial de Torre Mirador, señaló que el showroom ofrecerá una experiencia única para quienes lo visiten, ya que será ambientado por la empresa Barsante Diseño,  contará con un sistema multiroom de audio para todas las habitaciones de Ocio Almacén Digital y aire acondicionado.

Características destacadas

La calidad constructiva y arquitectónica son parte de los pilares de este emprendimiento. Algunos de los detalles a mencionar son el ingreso al edificio realizado con materiales de primera calidad y gran categoría con ascensores de última generación con puertas automáticas en acero inoxidable. En el interior de cada unidad se destacan los pisos de lapacho en íntimos, comedores y dormitorios; revestimiento de porcelanato en palieres, cocinas y baños; griferías y artefactos de primera calidad; cocinas con mesadas de granito y amoblamiento de diseño exclusivo; hornos empotrados, anafes, extractores y calderas instaladas; aberturas exteriores A30 de Aluar y piel de vidrio en aluminio anodizado con doble vidrio hermético para mayor aislación; balcones con deck de WPC;  los dormitorios de cada unidad son en suite y con vestidor; los frentes de placares y de amoblamientos de cocina se pueden personalizar. Además, la constructora ofrece la posibilidad de entregar las unidades equipadas con amoblamiento y decoración a medida del propietario.

Comercialización

Los departamentos se pueden adquirir con una entrega inicial del 50% del precio y una financiación de 12 cuotas mensuales para el pago del saldo.

“Se trata de departamentos premiun con una superficie de 115 y 147 m2 en el caso de los semipisos de dos dormitorios, hasta 234 m2 para los pisos exclusivos. Son unidades que cuentan con precios muy competitivos por sus dimensiones y calidad, en comparación con otros inmuebles de alta gama que se ofrecen en el mercado”, indica Pascual.

 Ubicación

Torre Mirador se emplaza en Av del Valle 2799, a pocos metro de metros de Puerto Norte y del corazón de Pichincha, barrio reconocido por su circuito gastronómico y su gran atractivo turístico. Además, se encuentra próximo a Boulevard Oroño y conectado a las principales vías de acceso al centro de la ciudad.

Amenities

Constructora

Pascual Construcciones es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Comandada en sus inicios por Andrés Pascual, y en la actualidad por sus dos hijos Gonzalo y Fernando. La firma se consolida en el mercado de las constructoras de Rosario que ponen acento en la calidad y la ubicación de los desarrollos.

 

www.andrespascual.com.ar

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.