Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Torre 2 Maui: Una torre de categoría con una experiencia visual única

Filtrar
Compartir

El emplazamiento inmejorable de este emprendimiento ofrece panorámicas vistas urbanas y naturales, donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión

 

Torres MAUI es el mega desarrollo inmobiliario de Rosario, situado frente al río en Puerto Norte, sobre la Av. costanera y muy próximo a Bv. Oroño. Se compone de dos torres de 44 pisos de altura "en primera línea" y un edifico destinado a un importante complejo hotelero. 

La firma desarrolladora está conformada por las empresas “Servicios Portuarios” y “Fernandez Prieto” (el mayor constructor de metros cuadradros en Puerto Madero). La comercialización está a cargo de las inmobiliarias “Furigo” e “Intelligent”.

“A partir de octubre reactivamos las acciones comerciales en la Torre 2 de MAUI, aprovechando la oportunidad de vender a precios “muy convenientes”, ya que los costos de construcción bajaron significativamente en dólares”, expone Pablo Furigo titular de la firma Furigo Negocios Inmobiliarios.

La Torre 2 de MAUI está conformada por unidades de 100 a 200 m2 exclusivos (de 2 y 3 dormitorios) y algunas opciones de 65 a 75 m2 exclusivos (1 dormitorio); por lo cual es destacable la dimensión que ofrecen todos sus ambientes. Con respecto a la calidad constructiva, los desarrolladores resaltan destalles en las terminaciones, los materiales seleccionados y la aplicación de “normas de sustentabilidad”.

Las características mencionadas puede comprobarse en el Showroom de 120 m2 (2 dormitorios) armado en la oficina de ventas, situada al pie de las Torres MAUI.

La inversión en pozo es la actividad más favorecida del mercado, ya que hoy se puede invertir en este tipo de inmuebles con precios que están hasta un 25% menos, en comparación con un departamento de entrega inmediata

Amenities
Esta segunda etapa del desarrollo, completa un importante parque conformado de piscinas, senderos y mucha vegetación. Es el mayor atractivo del complejo, articulando pasajes de agua con 5 tipos de piscinas, una de ellas cubierta climatizada, “children zone” con juegos de agua para para niños, jardines parquizados y un bar de uso exclusivo para los habitantes del complejo. Dentro de las torres, se ubican el SUM, Spa con diferentes tipos de sauna, gimnasio con equipamiento de última generación y vestuarios.  

Estado actual de obra 

Según explica Furigo “En el año 2014 se inició la entrega de departamentos de la Torre 1 (30.000 m2), la cual se lanzó a la venta a inicios del año 2010, logrando ejecutar la obra en un plazo de 4 años, a pesar de las adversidades que atravesó la economía Argentina en este ciclo. Esto generó un fuerte vínculo de confianza con nuestros clientes, los cuales nos acompañan en esta nueva etapa. Con respecto a la Torre 2 de MAUI, ya se realizaron las obras de movimiento de suelo y está todo listo para continuar con la obra propiamente".

Forma de pago 

La inversion en MAUI requiere una entrega inicial del 30% del precio del departamento y el saldo es financiado en 36 cuotas en pesos, ajustado por índice CAC.

Inversión 

“En términos generales, la inversión en pozo es la actividad más favorecida del mercado, ya que hoy se puede invertir en este tipo de inmuebles con precios que están hasta un 25% menos, en comparación con un departamento de entrega inmediata. Esto se debe a que los costos de construcción en pesos,están todavía muy por debajo del aumento que sufrió el dólar desde principios de año. En consecuencia, hay una “excelente oportunidad” para los tenedores de la divisa que se definan por hacer una inversión antes que se modifiquen estas condiciones de mercado” explica Furigo.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.