Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

TERRAZ INVEST PACK – RENTA RAPIDA EN LADRILLOS

Filtrar
Compartir

Asociate a Terraz en la construcción de una casa 

¿En qué consiste Terraz Invest?

Es un plan desarrollado por Terraz para aquellos inversores que buscan capitalización rápida y segura en medio de un contexto económico adverso.

En ella el inversor construye junto con la desarrolladora Terraz en lotes abiertos de Funes, Roldán y Pueblo Esther y participa luego de la venta de la casa.

La inversión es mínima, pudiendo participar incluso con el 15% del valor final de la propiedad y con ganancias que superan ampliamente al mercado inmobiliario global-

Uno de los puntos más destacados de esta propuesta es la seguridad: en un plazo muy breve comenzamos la construcción en lotes propios y las garantías para nuestros inversores son tan reales como el ladrillo colocado en nuestro lote.

Dicha construcción se hace bajo los estándares de calidad Terraz para su posterior venta en un plazo no mayor a ocho meses.

¿Cuánto tiempo debo esperar desde el momento que hago mi inversión hasta que comienza la obra?

 La obtención de permisos municipales y provinciales suelen demorar aproximadamente 30 días en situaciones normales. El contrato mutuo participativo plantea un comienza de ejecución no mayor a los 45 días a excepción de casos de fuerza mayor no imputables a la desarrolladora.

 ¿Cómo es la vivienda?

La vivienda se desarrolla mediante el sistema de construcción tradicional o modular de hormigón (sistema superior al tradicional por sus coeficientes térmicos y acústicos), garantizando los niveles de terminación que permitan la venta a valores similares o superiores a los del mercado para obtener respuesta rápida.

Hay numerosos prototipos que pueden desarrollarse en distintos tipos de lotes. No obstante, consideramos por nuestra experiencia inmobiliaria que para una respuesta rápida y segura del mercado no debemos superar los ochenta (80) metros cuadrados finales: dos dormitorios, estar comedor, cocina, baño, parrillero, cochera, galería y pileta.

Para aquellos que deseen conocer más de nuestros productos, los invitamos a conocer nuestras casas showroom en la ciudad o pueden visitarnos en nuestras oficinas comerciales en Bv Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o a nuestros teléfonos 341 5 950530 o 341 6 713493

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.