Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

TERRAZ DESARROLLOS URBANOS

Filtrar
Compartir

Terraz Desarrollos Urbanos es una empresa constructora de la ciudad, con numerosos edificios en Rosario y la construcción de muchas casas de vivienda familiar, impulsa el plan denominado TU CASA + TU LOTE con mas de 24 obras en la ciudad de Funes y otras tantas en Ibarlucea, Roldan y Pueblo Esther.

En este contexto de pandemia, Terraz Desarrollos Urbanos, empresa constructora y desarrolladora con numerosos edificios en la ciudad de Rosario y en toda la zona de influencia presentó un plan denominado TU CASA + TU LOTE y TU CASA EN TU LOTE, que consiste básicamente en la financiación a 30 años en pesos del sueño de la casa propia.  

Y hemos elegido las ciudades y poblados más importantes del área metropolitana Rosario para afianzar su plan con mas de treinta obras que comenzaron a mediados de diciembre.

¿Por qué el área metropolitana Rosario?

Porque consideramos que la pandemia ha venido a cambiar la forma en que disfrutamos de nuestros hogares y nuestros espacios verdes.

Porque apostamos a la transformación y al dinamismo. Porque hemos visto que hay un cambio de paradigmas a la hora de establecer un espacio en el cual vivir: hoy las personas buscan césped, piletas, oficinas dentro de las casas desde el cual hacer home office (que vino para quedarse) y disfrutar de un aire mas limpio y más puro.

Terraz Desarrollos, a través de sus planes y formas de financiación hace más de cinco años que construye en barrios cerrados casas de categoría, galpones industriales en la periferia, dúplex y tríplex en la zona centro de Funes (Elorza 1422), edificios en Rosario (5 de ellos en zonas premium) y San Lorenzo y ahora es el momento de desarrollar barrios abiertos en toda la periferia.

Terraz Desarrollos Urbanos con su plan TU CASA + TU LOTE dará el puntapié inicial con un plan de varias etapas que contempla la construcción de veinticuatro casas de categoría en los próximos cuatro meses y cerca de cien casas anuales entre sus desarrollos en Ibarlucea, Pueblo Esther, Baigorria, Funes, Roldán y otras localidades cercanas a Rosario.

Las propiedades dolarizadas, la inflación, la ausencia de créditos hipotecarios y sueldos que no suelen acompañar a la economía son obstáculos cada vez más infranqueables.

Por todo lo expuesto es que Terraz a través del plan Tu casa + tu lote vino a desafiar estas realidades: con casi el mismo dinero con el que comprarías el lote construimos también tu casa y solo se comienza a pagar una cuota, similar al de un alquiler, en el momento en que vas a vivir en ella.

Uno de los puntos más interesantes de este plan es que sortea todos los problemas que se mencionaron anteriormente:

Como sabemos que aquellos que quieren disfrutar del sueño de la casa propia están alquilando y muchas veces no pueden afrontar el doble gasto que supone una cuota, pensamos que esta cuota similar a la de tu alquiler solo se comenzará a pagar una vez que vayas a vivir a tu propia casa.

Tambien que los intereses y los índices en general crecen más que los sueldos, pensamos en utilizar el C.V.S (Coeficiente de Variación Salarial) para ajustar la cuota. Este coeficiente es semestral y refleja los aumentos de sueldos públicos y privados. De esta manera la cuota jamás subirá más que tu sueldo dándote seguridad y tranquilidad a la hora de pagarla.

Como entendemos que estas cuotas no deberían impedirte concretar otros sueños, es que pensamos darte hasta 30 años para pagar tu hogar. Y si quisieras cancelar el saldo antes, sin problemas puede hacerse sin punitorios ni sorpresas. Nuestros prototipos deben ser sólidos y perdurables: nos dedicamos a la construcción tradicional y en hormigón para que tu propiedad sea un valor que puedas pasar a la siguiente generación. Nuestros ingenieros y arquitectos pensaron en todo: hasta la posibilidad de ampliarte si deseas hacerlo más adelante.

Cada crisis y cada problema tiene siempre salida y solución. En TERRAZ y mediante el plan Tu casa + tu lote entendemos tu realidad y anhelamos que todos puedan conseguir aquello que hoy tan pocos tienen: la posibilidad de vivir en la casa que siempre soñaste.

Para aquellos que deseen conocer más de nuestros productos, los invitamos a conocer nuestras casas showroom en la ciudad o pueden visitarnos en nuestras oficinas comerciales en Bv Oroño 500 (esquina Urquiza) o en nuestra página web www.terraz.com.ar o a nuestros teléfonos 341 5 950530 o 341 6 713493

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.