Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

TERRAZ

Filtrar
Compartir

TERRAZ DESARROLLOS URBANOS SIGUE REVOLUCIONANDO EL MERCADO DE LA CONSTRUCCION DE CASAS FAMILIARES EN HORMIGON.

Este tipo de construcción, permite tener una vivienda  familiar con la solidéz del hormigón.

Sabemos de las ventajas del hormigón con respecto al ladrillo tradicional. Este sistema consiste en bloques de hormigón de 12 a 15 cm de espesor, con telgopor en su interior, ademas del cemento y hierro, lo que mejora sustancialmente la aislación térmica, con mas de seis grados de diferencia entre interior y exterior, la insonorización, la impermeabilidad al agua y al fuego.

Ademas, son casas sustentables, ya que se hace la platea de la casa, y posteriormente se monta la casa con grúas, lo que evita una obra llena de cemento,cal, arena, ladrillos, además de muchas personas circulando por la obra.

Otra ventaja también es el tiempo de obra, que es sustancialmente menor al de una vivienda tradicional.

Se puede construir cualquier tipo de casa, con diferentes calidades de aberturas, pisos, etc.

En TERRAZ contamos con mas de 20 proyectos de casas de hormigón, a partir de un dormitorio y hasta 3 o 4 dormitorios y casas de countries cerrados, con mucho vidrio y vistas a los jardines.

Además este tipo de construcción cuenta con el CAT, certificado de aptitud técnica,por lo que cumple los requisitos necesarios para acceder a un crédito hipotecario o a los mejores barrios privados del Gran Rosario.

Actualmente la desarrolladora esta construyendo más de 40 viviendas particulares en los alrededores de Rosario, como Funes, Roldán, Pueblo Esther, Ybarlucea, Fighiera, Piñero, en barrios abiertos como Funes Norte, Don Mateo,

El Molino, Funes City, Acequias, Casuarinas, y en barrios cerrados como Azahares de Paraná, Ecopueblo,  Pinares del Sur, Vida.

Terraz desarrollos y construccionesOroño 500
Teléfono: 3413 816505

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.