Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

SOLARES DE CORRIENTES

Filtrar
Compartir

Un edifcio para vivir y disfrutar
Por Addy Kacero a a Ing. Leandro Rinaldi, Titular de Rinaldi Desarrollos Inmobiliarios.

Sobre una de las arterias más importantes de la ciudad de Rosario, de fácil conectividad con los barrios y a pocas cuadras del centro se alza el edifcio Solares de Corrientes. 

Con un diseño moderno y la calidad que caracteriza todos los emprendimientos de la empresa, el edifcio consta de 10 pisos con un total de 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, local en planta baja, cocheras distribuidas en dos plantas, pileta climatizada y SUM en 1er. piso.

La zona
Solares de Corrientes se encuentra situado al 1540 de la calle que le otorga su nombre, entre Zeballos y Montevideo. Corrientes es una calle que se ha renovado con el emplazamiento de nuevas edifcaciones en la cuadra, lo que está redinamizando y revitalizando la zona, agregándole valor a la misma. 

A tan sólo 150 metros del edifcio, se encuentra la tradicional Avenida Pellegrini, una de las vías más importantes de la urbe rosarina, con acceso a todos los puntos de interés para el público y a localidades vecinas. Además constituye uno de los más importantes corredores gastronómicos de la ciudad, por lo que brinda una amplia propuesta de bares, cervecerías artesanales, restaurantes y casas de comidas.

El emprendimiento se encuentra situado en el distrito centro y a muy pocas cuadras del microcentro, teniendo de esta manera un acceso fácil y ágil al mismo pero con la distancia óptima como para conservar la tranquilidad de un área residencial.

En las inmediaciones se puede acceder también a supermercados de reconocidas cadenas, sucursales de los ban
cos más importantes, plazas, colegios y un centro comercial a cielo abierto que ofrece una gran variedad de locales de diversos rubros, por lo que cualquier necesidad queda cubierta con sólo recorrer unos pocos metros.

En la zona hay, además, sedes de los más prestigiosos centros universitarios: UAI, UCEL, UTN, UCU y Austral, entre otras. Esto lo convierte en una buena opción para estudiantes o para aquellos que quieran invertir y destinar las unidades a alquiler con el fn de obtener una buena renta.


El proyecto

Al consultarle por el mismo, el Ing. Leandro Rinaldi comenta: “Es un edificio de características especiales porque está implantado sobre un lote de doble frente, que está muy bien ubicado -céntrico pero no en microcentro- y tuvimos la oportunidad de proporcionarle espacios comunes muy interesantes, entre los que se cuentan: pileta climatizada, un salón de usos múltiples totalmente amueblado y equipado, con parrillero y vestuarios. Y además, la posibilidad de contar con cocheras muy cómodas, justamente por tratarse de un lote de doble frente, y con accesos totalmente automatizados. También tiene balcones aterrazados muy atractivos, tanto al frente como al contrafrente.”

“Quisimos darle la posibilidad de tener pileta, parrillero, quincho y sector de S.U.M. a un edificio de esta tipología, con unidades de 1 y 2 dormitorios, estando en el centro de Rosario, dentro de los Boulevares.”

Características
Cada una de las unidades que componen el proyecto se caracteriza por su luminosidad y por poseer ventilación cruzada, lo cual les confere a sus habitantes el máximo confort.

El ingreso al hall del edifcio se realiza mediante control de acceso y sistema de video monitoreo al cual puede ingresarse desde internet, así como con dos ascensores de moderno diseño con puertas automatizadas y frecuencia variable. El acceso a cocheras se realiza a través de un portón automatizado con telecomando. Los palieres de los departamentos están provistos con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia.

Los departamentos de 2 dormitorios se encuentran abastecidos por caldera dual y calefacción por radiadores. Todas las unidades cuentan con aberturas en aluminio color línea Módena, con persianas de enrollar con elevador Antonetti. Tanto muros como cielorrasos están enduidos en yeso con molduras perimetrales en los techos y las puertas son de placas de madera plastifcada, con modernos herrajes.



Las cocinas están amobladas con modernos bajo-mesadas, alacenas y fnas mesadas de mármol, además de estar equipadas con artefactos de primera calidad. Los baños poseen pisos de porcellanato -al igual que livings y cocinas- y se completan con bañera y grifería de alta calidad. Los dormitorios y antecámaras cuentan con pisos flotantes de madera y todos los placares tienen puertas corredizas de espejo con interiores terminados y cajoneras. Los balcones del frente ostentan vistosas barandas
con vidrios laminados de seguridad.


Se previó la instalación de cañerías de telefonía y TV por cable, así como la pre-instalación de desagües para los equipos de aire acondicionado. 

Adicionalmente los habitantes del edifcio podrán disfrutar de un salón de usos múltiples (S.U.M.)completamente equipado con artefactos de cocina, parrilla y baño con doble ingreso, además de una piscina climatizada. 

El edifcio posee conexión al servicio de gas y cuenta con el certifcado de Aspectos Higrotérmicos y Efciencia Energética que se rige según la Ordenanza Municipal Nº 8757, cuyo objetivo es disminuir el consumo de energía para acondicionamiento térmico, tanto en calefacción como en refrigeración.


Comercialización
El edifcio se encuentra actualmente terminado por lo que la adquisición y consecuente posesión de unidades se realiza de manera inmediata. Para solicitar mayor información y asesoramiento, así como para consultar sobre planes de fnanciación, puede contactarse con Rinaldi Desarrollos Inmobiliarios.



Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.