Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Silicon: Vivir inteligente

Filtrar
Compartir

Un desarrollo basado en conceptos de automatización que cuenta con amplias unidades residenciales y amenities de alta gama.

Inspirado en las exigencias del hombre actual presentamos Silicon, el primer edificio inteligente de la región diseñado íntegramente bajo la modalidad smart home.

Es un desarrollo que combina una excelente ubicación (Tucumán y Moreno) con una alta calidad constructiva y la última tecnología aplicada al hogar, alcanzando así los mayores estándares de confort y calidad.

La tecnología como forma de vida. 

Sinergia implementa conceptos de automatizacion inteligente que permite, entre otros:

“Conscientes de la demanda de conectividad actual y a través de una alianza estratégica con una importante empresa de la región, Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones”, indican desde Sinergia.

Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones

El desarrollo.

Ubicado en Tucuman y Moreno, en una zona privilegiada de la ciudad, Silicon se elevará 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. En el segundo nivel se emplazará el SUM y en el últimos nivel, los residentes contarán con piscina y solarium-

Los departamentos de dos dormitorios son de 95 y 98 m2. Cada uno tiene cocina, living comedor, dos baños, lavadero y un amplio balcón. Los pisos exclusivos están conformados por departamentos de 3 dormitorios de 195 m2 que cuentan con dos balcones y una terraza privada con parrillero, solarium e hidromasaje,

Entendemos cómo vive la gente

SINERGIA se especializa en el desarrollo de Real Estate haciendo foco en el segmento residencial. Abarca la elección y compra del terreno, el diseño del proyecto, construcción y el posterior desarrollo estratégico comercial del mismo.

La empresa cuenta con un amplio staf de profesionales: arquitectos, ingenieros, economistas, diseñadores, publicistas, estrategas en comercialización. Una amplia gama de especialistas que estudian cada proyecto hasta alcanzar el que la gente está buscando.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.