Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

SANTIAGO 60 bis

Filtrar
Compartir

Un concepto diferente para un barrio tradicional

En la mayoría de los barrios tradicionales de nuestra ciudad se acostumbra a ver la típica arquitectura de época, casas reformadas y algunos pocos edificios. Los espacios verdes, hasta ahora, habían quedado relegados al urbanismo y la planificación pública.

Es en el marco de esta ausencia de naturaleza integrada con las áreas residenciales donde nace el concepto que inspira a los lineamientos arquitectónicos del proyecto Único Bisart: un proyecto del más alto prestigio con un enfoque en la parquización y los espacios de uso común dentro del propio edificio.

Único Bisart, ubicado en calle Santiago 60 bis, en el área residencial de Pichincha, se erige sobre un inmenso terreno de 4.200m² y está compuesto por dos módulos de planta baja y ocho pisos, con dos subsuelos de cocheras, espacio para motos, bicicletas y bauleras. Todo el conjunto estará rodeado por senderos parquizados con más de 1000 especies de plantas diferentes, lo cual convierte al proyecto en la perfecta integración de naturaleza urbana y vivienda personal.

DEPARTAMENTOS EN 180 CUOTAS PESIFICADAS

La construcción se prevé finalizada para Junio 2023 y contará con el más alto estándar de calidad de materiales, terminaciones de primera línea, amenities de alto nivel como sauna, solárium, áreas de juegos para niños, jardines de uso común, dos piletas de material y una pileta para niños, cuatro quinchos, spa, fitness center, laundry, gimnasio, una plaza seca, seguridad privada las 24hs y seis ascensores última generación, tecnología alemana. Todo pensado en la maximización de los recursos, para así contar con gastos centrales accesibles. Los departamentos por su parte son de uno, dos y tres dormitorios y cuentan la última tecnología y terminaciones de alta calidad, como revestimientos en neolith, yeso reforzado, pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio hermético, porteros de última generación calefacción por radiadores y suministro de agua caliente por caldera dual.

El proyecto está ubicado a 2 cuadras de Bv. Oroño y una cuadra de Av. Rivadavia, sumando aún más en proximidad a la naturaleza ya que se encuentra a pocos metros del Parque de las Colectividades y el río Paraná. Una zona de vivienda ideal por su cercanía al centro, proximidad a varios colegios, y a dos importantísimas calles que conectan toda la ciudad, además de estar a pasos de la popular zona de barrio Pichincha y enmarcado en una de los zonas más seguras y demandas de la ciudad”

Las viviendas, por su parte, son extensas y amplias, todas cuentan con balcón, y muchas de ellas inclusive con patio. Sus distribuciones están pensadas para lograr una espacialidad excelsa y la integración de los sectores de manera práctica y a la vez cómoda.

Las terminaciones se caracterizan por una gran prolijidad y una cuidadosa selección de mejores materiales, en pos de lograr un espacio moderno y sólido, que cumpla tanto con las últimas tendencias del diseño de interiores y la arquitectura, como con la durabilidad de una vivienda final.  Toda el área residencial del edificio fue concebida para lograr una totalidad que combine la vivienda urbana en la ciudad con la dosis de naturaleza que tanto se ausenta en los barrios tradicionales como Pichincha. 

Algo para destacar de este ambicioso proyecto inmobiliario, es que se comercializa y se financia hasta en 180 cuotas en pesos, con el  Índice de la Cámara de la Construcción, lo cual permite, luego de una entrega inicial, abonar el saldo en un plazo de 15 años, así como también la posibilidad de importantes descuentos por pago de contado. Esto es muy importante para quienes estén interesados en vivir en este proyecto, ya que podrían mudarse mucho antes de terminar de pagar la totalidad del precio.




Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.