Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

SANCTI – Una pieza de diseño en el corazón de Pichincha

Filtrar
Compartir

El distinguido proyecto de STADT BAU Desarrollos, ubicado en Santiago 276 se hace realidad. 

Se emplaza en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a metros del Boulevard Oroño; cercana a la costanera; a minutos del centro; y rodeada de gran variedad de locales gastronómicos. 

Recientemente entregado, el complejo de 4 pisos consta de ocho departamentos de 1 dormitorio y cinco de 2 dormitorios, haciendo un total de 13 unidades de vivienda y 5 cocheras. Luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes, son el resultado de un cuidadoso proceso de diseño que tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Terminaciones y equipamiento de primera calidad, coronan la ejecución de una obra que brinda un producto habitacional de calidad superior, a un costo razonable. Características distintivas de cada proyecto que desarrolla STADT BAU. 

SANCTI es un edificio que se destaca por las líneas simples de su arquitectura. Su fachada de hormigón entablonado en combinación con jardines verticales son parte fundamental de su encanto. 

STADT BAU ha logrado imprimir en este proyecto, su visión del negocio: ‘diseño de vanguardia; calidad de producto y rentabilidad para los inversores.’ Estas características son un sello que identifica a la joven desarrolladora que completa su cuarto edificio entregado y afianza su reconocimiento en el sector. 

STADT BAU se encuentra construyendo 2 edificios que entregará en los próximos 6 meses y desarrollando otros 3 proyectos que se encuentran en etapa de pre-venta. Con más de 5.000 m2 en ejecución y más 10.000 m2 proyectados para los próximos 2 años se posiciona como un gran competidor dentro de la plaza de Rosario. 

El compromiso de sus socios; el profesionalismo con el que se ejecutan cada una de las obras; y el cumplimiento en los plazos de entrega, refuerzan la solidez de la empresa, que se afianza como una de las opciones más seguras a la hora de invertir en ladrillos.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.