Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

San Sebastián; El lugar que soñaste vivir

Filtrar
Compartir

Un barrio privado que invita a disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, a pocos minutos del centro de Rosario.

Elegir San Sebastián es optar por una vida diferente. Es un barrio cerrado que cuenta con 68 hectáreas urbanizadas de 587 lotes de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, muy cerca de Rosario.

Este emprendimiento cuenta con una amplia variedad de infraestructura y servicios para disfrutar en familia, con seguridad las 24 horas.

Se caracteriza por sus espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana.

San Sebastián permite que sus habitantes puedan acceder a un área de amenities, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Dispone de:

El barrio tiene ingreso principal y secundario. Se destaca los 30.000 m2 destinados a áreas verdes del Club House, distribuidos en dos bosques y una plaza central como pulmones verdes.

“En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad, a pocos minutos de la puerta de tu casa”, señalan desde MA Propiedades, una de las inmobiliarias encargadas de la comercialización de unidades habitacionales en el barrio.

Viviendas amplias y confortables

Uno de los modelos de casas que pueden encontrarse en el barrio cerrado corresponde a una vivienda de dos plantas sobre un lote de 821 M2. Al ser concebidas para una familia, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, un escritorio para trabajo o estudio, galería con parrillero y cochera.

El inmueble tiene un importante living comedor con escritorio independiente y una cocina comedor semi integrada con alacena y bajo mesada, e instalaciones de primera calidad. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales con vista al parque.

En la planta alta se encuentran los dormitorios, diseñados con balcón terraza. El principal es en suite con un amplio vestidor.

Infraestructura 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.