Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

San Lorenzo gana altura

Filtrar
Compartir

Ya se está construyendo Modena Sky, una torre de 25 pisos que simboliza el crecimiento de la región.

San Lorenzo es una de las localidades del país de mayor crecimiento en las últimas décadas. Como parte del complejo portuario exportador más importante de Argentina, la ciudad supo transformar su localización estratégica en desarrollo económico, social y urbano.

Allí, a 400 metros del río Paraná, sobre Avenida San Martín, eje principal de la ciudad, centro comercial por excelencia y nexo vial con todo el cordón norte del Gran Rosario, MSR constructora y Canut Propiedades afirman su visión conjunta en el innovador emprendimiento Modena Sky. Un gran hito urbano que irrumpe en el mapa regional como ícono del progreso. Desde sus 80 metros de altura, ModenaSky simboliza orgullosamente la personalidad emprendedora de la ciudad y asume con su imponente presencia el compromiso de proyectarla hacia el futuro.

Este edificio de 25 pisos ofrece departamentos de 1 dormitorio en los pisos 1 a 15 y extraordinarios semipisos de 2 dormitorios entre los pisos 16 y 24. El último piso, en el cielo de la ciudad, está destinado a dos Salones de Usos Múltiples de uso común, para que todos sus habitantes puedan disfrutar de las impactantes vistas hacia el río Paraná y el horizonte de la región 

Modena Sky incluye también otros amenities de alta gama: además de estos dos SUM en el piso 25, el edificio cuenta con cocheras, piscina, solarium, quincho y parrilleros. Los departamentos se entregan cumpliendo elevados estándares de calidad: pisos de porcelanato, cocinas equipadas con muebles bajo y sobre mesada, interiores de placard completos, grandes balcones terraza y aberturas de línea premium, con doble vidrio hermético y cortinas de enrollar fabricadas integralmente en aluminio de primera calidad para garantizar la eficiente aislación térmica que su altura requiere.

Además de la calidad y confort que ofrece a sus habitantes, Modena Sky se inscribe en la vanguardia arquitectónica e incorpora soluciones que le otorgan autonomía energética, reducen el impacto ambiental y aportan soluciones a su entorno urbano. El proyecto incluye la construcción de una Sub-estación Transformadora eléctrica que, además de asegurar la provisión energética del edificio brinda un servicio estable al área comercial y residencial vecina. El edificio contará con generadores propios que garantizan el funcionamiento de sus ascensores, bombas de agua e iluminación en palieres. También reduce su impacto y el consumo a través de células fotovoltaicas que aportan a la iluminación de áreas comunes y de cisternas de recolección de agua de lluvia con sistema de cloración salina para lavado de cocheras, veredas y mantenimiento.

Modena Sky es, en definitiva, un desarrollo innovador que representa con su imponencia arquitectónica la posición que San Lorenzo se supo ganar a nivel nacional

 Calidad y confort

• Edificio de PB y 25 pisos

• Departamentos de 1 dormitorio

• Semipisos de 2 dormitorios

• Pileta, solarium, quincho

• Cocheras

• Dos SUM en el piso 25

Eficiencia, autonomía y sustentabilidad

• Aberturas Premium de aluminio con doble vidrio hermético

• Cortinas de enrollar

• Sub-estación transformadora eléctrica propia que beneficia al edificio y alrededores

• Generadores propios para palieres, bombas de agua y ascensores

• Células fotovoltaicas que aportan a iluminación de áreas comunes

• Cisternas de recolección de agua de lluvia para lavado de cocheras, veredas y mantenimiento.

Una alianza transformadora

ModenaSky es el segundo emprendimiento que reúne a MSR Constructora y Canut Propiedades. Ambas empresas reafirman esta alianza apoyadas en su visión compartida del futuro de San Lorenzo en la región y en el éxito de su primer proyecto conjunto: Modena Rivadavia, que hoy avanza en su construcción con más del 80% de sus unidades ya vendidas.

MSR Constructora es una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado inmobiliario de la región. Con 16 años de trayectoria y más de 60 edificios construidos, su sólido posicionamiento se basa en el compromiso y la responsabilidad hacia sus clientes, la calidad de sus obras y la creatividad de sus planes comerciales.

 Canut Propiedades –con más de 38 años de experiencia vendiendo, alquilando y administrando– es la inmobiliaria líder de San Lorenzo y el cordón norte del Gran Rosario.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.