Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Quinquela Plaza: Calidad constructiva y belleza arquitectónica en un edificio premium

Filtrar
Compartir

La lujosa torre de Mitre y avenida del Huerto, desarrollada por el Grupo Carey, está finalizada y en enero comienzan a entregarse las unidades. 

Rosario ya cuenta con una lujosa torre de 21 plantas de viviendas y 3 niveles con amenities. El edificio Quinquela Plaza está ubicado en la exclusiva esquina de Mitre y avenida del Huerto, frente al parque España y la Plaza Guernica.

Con el impulso del Grupo Carey, como desarrollador y comercializador, este emprendimiento forma parte de una de las privilegiadas postales de presentación de la ciudad.

La idea arquitectónica pertenece al Estudio Pantarotto y fue ejecutada por la constructora Pellegrinet, dos firmas con mucha trayectoria que son marcas registradas en el rubro de la construcción y que otorgaron un marco de tranquilidad y garantías para la gran cantidad de clientes que apostaron por este importante desarrollo.

El edificio ofrece vistas inmejorables a través de viviendas desde 118 m2 a 380 m2. Además cuenta con amenities como piletas de 18 metros, spa con vista al jardín, saunas y salas de masajes, además de un gimnasio con aparatos de última tecnología.

 “Este edificio fue un gran éxito. Notamos que desde lo comercial,el mercado rosarino respondió con mucho interés a esta propuesta, y ya hay un 85 por ciento de las unidades vendidas. De esta manera, creemos que Quinquela ya representa un auténtico sello que se relaciona con calidad, ubicación y confianza”, señaló el empresario Arturo Trini.

Un emprendimiento que se destaca

“Por la calidad de la obra es una propuesta superadora, y no hay en la ciudad un edificio de esta categoría”

 Quinquela Plaza está “pensado para el usuario final”, que recurre con ingenio y sutilezas constructivas a una gran cantidad de detalles de diseño, terminaciones y equipamiento. Desde el grupo confiaron que lo que más cautivó a los clientes fue “la calidad y la belleza del edificio”, y comentaron que “esos elementos se transformaron en dos grandes llamadores desde el aspecto comercial. También influyeron mucho las vistas al río y su implante en una de las zonas más lindas de la ciudad”. Por su ubicación, consideran que el Quinquela Plaza “es el mejor edificio para vivir en Rosario”.

 Amenities diferenciales 

La calidad del edificio y su ubicación exponen cuestiones diferenciales. Por eso, es el primer edificio categoría Premium Abc1 en Rosario, por la cantidad de metros cuadrados que se destinaron a sus amenities, y por su alto nivel de equipamiento consta de gimnasio con aparatos italianos, terrazas verdes, dos piletas y dos quinchos.                                                                                                                                                             +Info Quinquela Plaza 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.