Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

PETRAM: Vivir en el centro del Abasto

Filtrar
Compartir

La calidad constructiva y la rentabilidad son las características destacadas de este proyecto.

PETRAM es un emprendimiento de la desarrolladora StadBau que surge en pleno barrio del Abasto, a solo 50 metros de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico más imporante de la ciudad. El edificio, que se ubica en Pte Roca 1763, contará con PB y seis en unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto está diseñado con un local comercial en planta baja, de 36 m2 y un total de 14 cocheras en entre la planta baja y subsuelo.

Todos los departamentos poseen balcón y baños con bañera. Los departamentos de 2 y 3 dormitorios alcanzan los 134 m2, lo que permite contar con ambientes amplios y funcionales. Las unidades más grandes tienen terraza exclusiva y vestidores en uno de los dormitorios.

Entre los detalles de las terminaciones, se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad; aberturas de aluminio tipo a30new con DVH (doble vidrio hermético); muebles de cocina y placares con interiores de marcas de excelente nivel; baños equipados de forma completa con bañera y extractor; mesadas de granito; bachas Jhonson; pre-instalación de aire acondicionado y artefactos de cocina y calefacción por radiadores.

El plazo de entrega está previsto para Agosto de 2021. “Se trata de un fideicomiso desde el pozo, con una financiación de anticipo más cuotas  ajustables por el Indice de la Cámara de la Construcción, señalan desde DUNOD, una de las inmobiliarias encargadas de la comercialización.

Ubicación

PETRAM está a pocos metros de Av. Pelegrini, una de las avenidas más concurridas de la ciudad, caracterizada por la amplia oferta de comercios de todos los rubros, bancos, universidades, bares y restaurantes.
Se trata de una zona altamente conectada por líneas de transporte público y con estaciones del sistema bicicletas públicas distribuidas en distintas puntos.

Un proyecto pensado para inversores.

Desde sus inicios StadBau se ha comprometido con sus inversores respecto a la rentabilidad y calidad de los productos. PETRAM representa una oportunidad preferencial de inversión al pozo con tasas de rentabilidad excepcionales.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.