Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Nuevo showroom en MÍO

Filtrar
Compartir

GRUPO PECAM estrena el 2021 presentando su nuevo showroom en MÍO, el proyecto inmobiliario más importante de la región ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario.

PH ESMERALDA

Con precios altamente competitivos, diversas alternativas de financiación y el mejor nivel constructivo, este desarrollo es la oportunidad ideal para quienes buscan altos estándares de calidad y un cambio de aire a minutos del centro de la ciudad.

El mismo se encuentra ubicado en el Acceso Norte a Rosario, puntualmente en la zona de Jardines del Puente, con vistas exclusivas al Puente Rosario Victoria.

En esta nueva etapa la constructora y desarrolladora rosarina abre las puertas de su Dúplex PH Esmeralda. Se trata de un complejo de 68 casas en PH y 62 cocheras. Pensado desde un principio para conjugar en perfecta armonía lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social y costos).

El desarrollo cuenta con monoambientes, unidades de un dormitorio y de dos dormitorios en dúplex, en todos los casos con jardín terraza y parrillero.

Su diseño y terminaciones buscan minimizar el impacto en el medioambiente y reducir el consumo de recursos haciendo foco en la eficiencia energética gracias a su construcción con tecnología Brimax y aberturas con DVH.

MÍO conjuga el contacto con la naturaleza y la vida urbana. Concentra los beneficios de vivir en la ciudad con los anhelados espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista.

Simple Propiedades será la inmobiliaria a cargo de la comercialización del proyecto, quienes coordinen las visitas al showroom y brinden todo el asesoramiento necesario a sus interesados.

La invitación es para todos aquellos que quieran conocer la unidad amoblada y lista para vivir en un entorno donde se respira verde a toda hora y con una vista única al puente más representativo de la región, solo se necesita concretar una reunión con cita previa.

Durante la visita los interesados también podrán conocer y recorrer la obra, obteniendo una experiencia única con información sobre los procesos constructivos y los avances de la misma.

Contacto: +54 341 2982200 www.miodesarrollourbano.com.ar

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.