Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

NUEVO PROYECTO INMOBILIARIO EN ZONA RIO DE LA CIUDAD

Filtrar
Compartir

100 % FINANCIADO . PRE VENTA

ADG 15. JUJUY 2041, está ubicado entre las calles Moreno y Balcarce, a una cuadra de Boulevar Oroño y a pocas cuadras de la costanera del Río Paraná.

El proyecto denominado ADG 15, se materializa con un amplio y moderno ingreso al edificio, cocheras en planta baja, 1er. Y 2do. piso y unidades habitacionales emplazadas en dos torres de 9 pisos cada una.

Cada piso de este importante desarrollo cuenta con unidades de que van desde 1 hasta 3 dormitorios amplios. Además de contar con algunas unidades con parrilla y terraza exclusiva, en la azotea del mismo se ubicará un SUM con parrillero para cada torre, plaza seca y una piscina con solárium.

ADG 15. Preventa

Invertir en pozo consiste en comprar un departamento antes de que esté 100% concluido. Es decir, que aún se encuentra en proceso de “pozo”, de construcción. Al finalizar la obra de pozo, se obtendrá un departamento nuevo a estrenar, económicamente revalorizado. Cuando el objetivo es invertir a largo plazo, la alternativa más beneficiosa es optar por los proyectos en pozo.  Dicha inversión requiere de un primer desembolso de un porcentaje del costo del inmueble y el resto del pago se puede completar mediante cuotas sin interés. Al finalizar la obra, se tendrá en las manos un departamento nuevo a estrenar en una zona en crecimiento, donde el valor crecerá por comprar en pozo y además por el desarrollo del lugar.

ADG 15, un nuevo proyecto inmobiliario que se gesta en la ciudad, con planes acorde a cada necesidad y pensado en un punto estratégico de la ciudad, que sumado a la funcionalidad y calidad de terminación, hacen del mismo una insuperable opción de inversión, resguardo y valorización de capitales.

El proyecto ya comenzó con la pre venta y como novedad, ADG seguirá brindando los planes de financiación que hasta el día de hoy caracteriza a la empresa y este año suma como novedad el Plan Grano Canje y La Cooperativa ADG.

Plan Grano Canje, está pensado para acercar una solución o un atajo a cualquier productor o empresario del agro que quiera acceder a la compra de un inmueble ya sea a estrenar o en construcción de manera rápida y ágil y con importantes beneficios.

Y la Cooperativa ADG, está pensada para la compra de inmuebles a aquellas personas que no cuentas con un capital para la entrega de tal adquisición. Cooperativa ADG está compuesta por unidades de pozo seleccionadas 100 % financiadas.

ADG 15, ya es un hecho y su comercialización ya comenzó. Para mayor información sobre el emprendimiento pueden visitar su nuevo salón de ventas, en Tucumán 2055 o comunicarse a los teléfonos:

 341-4404060 ó 341-3064060 o bien en su sitio web: www.adgemprendimientos.com

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.