Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
+5493414228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Nuevo edificio en Rosario

Filtrar
Compartir

¡Buenas noticias para los clientes de PILAY!

La semana pasada se inauguró un nuevo edificio de dos torres entre medianeras en Corrientes 1148; el BAUEN 134.

 

La torre del frente tiene 13 pisos y un total de 50 departamentos mientras que la del contrafrente consta de 7 pisos y un total de 28 departamentos.

De estas 78 unidades, 39 son de 2 dormitorios y 39 de 1 dormitorio a las que se suman 35 cocheras entre planta baja y subsuelo.

Este nuevo edificio se suma a los más de 175 construidos por la empresa en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria, posicionándose como líder absoluto del sector. Además, en un año de obras y crecimiento, la empresa anunció la entrega del BAUEN 128 ubicado en San Juan 1256 prevista para el mes de agosto, consolidando su compromiso productivo en toda la Región Centro y capitalizando a sus clientes a través de sus numerosos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.