Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Nuevo desarrollo inmobiliario

Filtrar
Compartir

URBANITAS

Ubicado en Avenida San Martín al 3300, un sector tradicional de la ciudad de Rosario, destacado por los añosos arboles de la avenida y creando un sub centro comercial a cielo abierto con identidad propia.

Una zona con vida propia en cuanto a los servicios generales que se necesitan para las necesidades que requiere una familia: comercios de primer nivel, muchos de ellos sucursales de marcas de primera calidad, supermercados, hospitales, servicios asistenciales, iglesias, entidades bancarias, seguridad, escuelas y esparcimiento. Esto le genera una identidad propia e independiente contando a su vez con una intercomunicación de servicios y transportes públicos a través de la remodelada Avenida San Martín con iluminación, sistema sincronizado de semáforos, amplias calles de doble mano con cantero central corriendo de norte a sur.

Estos atributos de la zona le dan, especialmente al edificio, un carácter único para aquellas personas que la habitarían de forma directa, como así también para aquellos que lo ven como una inversión con la seguridad de encontrar un diferencial sobre la misma, ya que en nuestra región la inversión en viviendas urbanas siempre ha dado como resultado final un saldo positivo, dado que la demanda de viviendas ha sido una constante en este mercado.

Ficha técnica: características

El edificio se emplaza en la de esquina San Martín y Deán Funes con orientación Este y Norte. Cuenta con unas dimensiones del terreno de 25 m por 30 m y una superficie total de 750 m2.

Se construirá una superficie total de 7.200 m2, destinándose 4.900 m2 a departamentos, 500 m2 a locales comerciales, 1500 m2 a cocheras y 600 m2 a los amenities.



El edificio multipropósitos proyectado cuenta con una torre de departamentos de 10 pisos. En planta baja se encuentra en la ochava intersección de San Martin y Deán Funes la entrada al edificio con un amplio hall de ingreso en doble altura accediéndose al sector de circulación vertical compuesto por dos ascensores, con capacidad cada uno de 6 personas, de última generación con puertas inteligentes automáticas.

Acceso de los 2 niveles de cochera mediante ascensores y escalera independiente desde hall central. Escalera general que comunica planta baja con los 10 pisos con puertas de seguridad e iluminación natural. El palier cuenta con iluminación natural, piso de porcelanato, revestimiento de acero inoxidable en los ascensores, sector de correspondencia, sillones de espera más elementos de decoración como plantas y cuadros.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.