Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Nuevas entregas de PILAY en Rosario

Filtrar
Compartir

Los clientes de PILAY se siguen capitalizando con la inauguración del edificio BAUEN 135. 

Situado en Alem 1538, muy cerca del Parque Urquiza y de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, cuenta con 28 unidades de 2 dormitorios distribuidas en dos torres de siete niveles. Cada una incluye un núcleo con ascensor, escalera y comparten el ingreso vehicular a las 7 cocheras.

Asimismo, todas las unidades poseen piso flotante en estar-comedor, pasillo y dormitorios, revestimiento cerámico color blanco y piso cerámico color gris en baño, cocina y balcón. 

Con este nuevo edificio entregado en Rosario, el segundo del año, PILAY confirma su compromiso con el sector constructivo y avanza con obras para asegurar este año la entrega del Bauen 130 (42 unidades), Bauen 132 (62 unidades) y Bauen 137 (40 unidades). Sumando, además, nuevos e innovadores proyectos de desarrollo urbano como Condominios Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos, el barrio privado ubicado en Ibarlucea.

Para más información, consultar la renovada página web de PILAY en www.pilay.com.ar  

PILAY

Una empresa con más de 45 años de trayectoria en la Región Centro del país, comprometida con la administración de ahorros e inversiones a través de grandes desarrollos constructivos y urbanísticos. 

Que busca intervenir ciudades con proyectos de gran magnitud que ofrezcan opciones habitacionales concretas, variadas y modernas, siguiendo las tendencias y necesidades de la población, adaptándonos al entorno y cuidando la naturaleza y el medioambiente. Con obras en marcha en Santa Fe, Rosario, Paraná y Córdoba, motorizamos un sistema productivo apostando a la construcción, una industria que genera un efecto multiplicador en otros sectores de la economía.

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.