Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

MSR continúa apostando a la ciudad con un nuevo emprendimiento

Filtrar
Compartir

La desarrolladora comienza el 2019 con un importante lanzamiento en una zona estratégica del macrocentro rosarino.

Modena 55 Se es un nuevo desarrollo inmobiliario emplazado en una ubicación de alta demanda: Av. Francia esquina Córdoba, a 100 metros del complejo universitario compuesto por las Facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica, lugar donde se dictan 10 carreras, con más de 22.000 estudiantes inscriptos.

El edificio, que estará conformado por subsuelo, planta baja, 13 pisos y azotea, ofrece departamentos de un dormitorio, lofts divisibles, monoambientes y cocheras.

Ofrece terminaciones de categoría, cocinas totalmente equipadas, alacenas y bajo mesadas con los últimos diseños del mercado, baños con griferías de primera calidad, interiores de placares completos con cajoneras y amplios espacios de guardado. Los  pisos son de porcelanato en colores neutros que combinan con todos los estilos de mobiliario.

El equipo de inmobiliarias integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización del emprendimiento.  

Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre el producto en su local céntrico de calle Dorrego 818, una estrategia que trajo excelentes resultados durante el año pasado.   

“Aunque 2018 haya sido un año complejo e inestable, nuestra tarea de asesoramiento directo coordinada con la comercialización de las inmobiliarias, generó grandes resultados. Juntos vendimos más de 200 unidades, lo que significa un total de aproximadamente 13.000 metros cuadrados”, comentó Gabriel Redolfi, CEO de la desarrolladora.

Además, el empresario se refirió al nuevo lanzamiento: “Se espera una alta demanda, por eso decidimos reforzar las tareas de atención presencial, telefónica y online de nuestro equipo en el local de Dorrego”.

Actualmente, con 17 edificios en ejecución, y 4 con inicio de obra programado para este año, MSR continúa consolidando su liderazgo en el rubro de la construcción y desarrollos inmobiliarios de la región.

Amenities

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.