Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Modena Baires: Espíritu metropolitano con corazón de barrio

Filtrar
Compartir

Vivir o invertir en una zona privilegiada.

Avenida Pellegrini es uno de los principales ejes urbanos de Rosario. La avenida ofrece en sólo 20 cuadras una oferta intensiva de servicios: gastronomía, salud, entretenimiento, comercio, transporte, escuelas y universidades son algunos de los rubros que se concentran en una de las antiguas “fronteras” históricas del centro rosarino.

A sólo dos cuadras de Pellegrini, MSR construye Modena Baires. Ubicado en calle Buenos Aires 1949, entre Pasco e Ituzaingó, el edificio se encuentra a menos de 100 metros de la Plaza López, un espacio verde de más de 15.000 m2 con árboles añejos y juegos infantiles. Su vecindad con Avenida Pellegrini, cuatro clubes deportivos de gran tradición y vida social , todo en un radio de 700 metros, hace un balance entre la cercanía con el centro de la ciudad y un espíritu de barrio que la zona nunca perdió.

La calidad de construcción y terminaciones es una de las fortalezas que llevó a la marca MSR a ganarse la confianza de los rosarinos

 Comodidad y calidad al alcance de todos

Modena Baires tendrá 10 pisos de departamentos monoambientes y lofts divisibles, una tipología que por sus dimensiones y comodidad compite con departamentos de un dormitorio a un costo ventajoso.

Los espacios comunes del edificio son utilizados para complementar las unidades, agregándoles confort.: Piscina, solarium y quincho diseñados de modo eficiente le dan calidad al emprendimiento con muy bajo impacto en las expensas.

La calidad de construcción y terminaciones es una de las fortalezas que llevó a la marca MSR a ganarse la confianza de los rosarinos y permitió multiplicar sus cercos de obra de barras azules en las principales zonas de la ciudad. Esta calidad establecida es un diferencial de Modena Baires respecto de otras opciones de su segmento: los departamentos se entregan con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, anafe y horno microondas con grill, muebles sobre y bajo mesada e interiores de placard completos.


El historial de cumplimiento, responsabilidad y satisfacción del cliente es otro de los valores de MSR que la empresa se propone fortalecer con Modena Baires, con entrega programada para diciembre de 2021.

Por ubicación y características de los departamentos, las unidades de Modena Baires son una oferta óptima para quienes quieren alcanzar su primera vivienda, y por su gran potencial de alquiler y generación de renta, también son una excelente opción para inversores.

Pensando en esta doble opción los departamentos se comercializan dentro del plan MSR Ahorro. La financiación de estas unidades contempla opciones de 120 o 240 cuotas para quienes buscan llegar a su primera vivienda, y 48 o 60 cuotas para quienes quieren una inversión con un plazo más acotado.

1. Ubicación y conectividad

• A 200 metros de Pellegrini

• Gastronomía, centros de salud, escuelas y universidades

• Ágil conectividad vehicular

• Alta densidad de transporte público

• A 100 metros de la Plaza López

• Más de 4 clubes en la zona

 

2. Características y financiación

• Edificio de PB y 10 pisos

• Monoambientes y lofts divisibles

• Pileta, solarium, quincho

• Cocheras

• Ideal para vivienda o inversión

• Financiados en 48, 60, 120 o 240 cuotas

Acerca de la empresa

MSR Constructora es una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado inmobiliario de la región. Con 16 años de trayectoria y más de 60 edificios construidos, su sólido posicionamiento se basa en el compromiso y la responsabilidad hacia sus clientes, la calidad de sus obras y la creatividad de sus planes comerciales. Dentro del abanico de financiaciones de MSR, el plan MSR Ahorro logró posicionarse en poco tiempo como opción líder para quienes buscan llegar a una vivienda y quienes buscan invertir sus ahorros con seguridad.








Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.