Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Modena 35 Un edificio listo para vivir sobre Av. Pellegrini

Filtrar
Compartir

El flamante edificio de MSR Constructora se ubica en una de las arterias más emblemáticas de la ciudad.

Módena 35 es el nuevo emprendimiento inaugurado por MSR Constructora, ubicado en Avenida Pellegrini 325. El edificio, que ya está listo para recibir a sus habitantes, cuenta con 14 pisos y detalles de categoría.

Está localizado en diagonal al Politécnico y la Facultad de Ingeniería, lo que marca el interés de la empresa por uno de los ejes urbanos más representativos de la ciudad, sobre el que hace pocos días también lanzó su proyecto premium Modena Crown, en Pellegrini 1977.

Desde el punto de vista de la calidad constructiva, el recién concluido Modena 35 ofrece detalles de categoría: aberturas con doble vidrio hermético que optimizan el consumo energético y mejoran la aislación acústica de los departamentos, placares completos, cocinas equipadas con anafe, microondas, mobiliario sobre y bajo mesada y termotanque instalado.

Los desarrolladores destacan que , como todos los edificios construidos por MSR, Modena 35 se entrega con Final de Obra municipal. Además, el edifico cuenta con los planos de Propiedad Horizontal ya realizados. 

En cuanto a la infraestructura y servicios, los departamentos están en condiciones de ser habitados, con servicio de gas habilitado a nombre de cada propietario y servicio eléctrico aprobado por la EPE, de modo tal que los propietarios solo deben hacer la solicitud de su medidor.

Esta nueva obra cumple los procedimientos de Control de Calidad que llevaron a MSR a certificar normas ISO 9001, que incluyen el servicio posventa de seguimiento y atención a los propietarios.

1. Calidad y confort

• Edificio de PB y 14 pisos

• Departamentos de 1 dormitorio

• Lofts monoambientes

• Cocheras

• Aberturas Premium de aluminio con doble vidrio hermético

• Placares completos, muebles bajo y sobre mesada

• Cocinas con anafe y horno microondas

• Termotanques instalados

2. Unidades listas para vivir

• Servicio de gas habilitado a nombre de los propietarios

• Servicio eléctrico aprobado por la EPE, listo para solicitud de medidores

• Edificio con Final de Obra municipal

• Planos de Propiedad Horizontal realizados

3. MSR Constructora

Es una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado inmobiliario de la región. Con 16 años de trayectoria y más de 60 edificios construidos, su sólido posicionamiento se basa en el compromiso y la responsabilidad hacia sus clientes, la calidad de sus obras y la creatividad de sus planes comerciales.

Modena 35 se entrega a 90 días de la entrega de Modena 38 en San Juan y Callao. La próxima entrega de la empresa será Modena 37, en Tucumán entre Balcarce y Moreno, en un 2019 a plena obra.

En un año de particular coyuntura económica, MSR se consolidó como una de las empresas locales de mayor expansión y crecimiento. Actualmente construye más de 15 edificios en la ciudad, junto con importantes emprendimientos en otras localidades de la región.

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.