Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

MIPARTE.COM.AR

Filtrar
Compartir

Una innovadora herramienta de inversión llega a Rosario de la mano de un grupo multidisciplinario de profesionales del mercado Inmobiliario que apuntan a entablar una estrecha relación de confianza y empatía con los clientes, poniéndose del lado de quienes nunca han podido acceder a una inversión inmobiliaria



El sistema

El sitio ofrece comprar un inmueble desde el pozo entre varias personas bajo el sistema de fideicomiso. Mi Parte se ocupa de reunir a todos los compradores. Comprar desde el pozo significa que se va pagando desde el inicio de la obra y el valor del inmueble es menor. Una vez terminado, el sitio se encarga de venderlo, según consideren nuestros Corredores Inmobiliarios cuál sea el momento más oportuno del mercado para hacerlo, obteniendo ganancias estimadas hasta en un 10% anual en dólares. Vendido este, el inversor recibe el monto con que participó más las ganancias proporcionales a su parte. De esta manera el inversor se va capitalizando con la posibilidad de volver a participar en la compra de otro inmueble y de esta manera ir generando nuevos ciclos tendientes a convertirlo en dueño de la totalidad de una propiedad. A su vez se puede participar en varios proyectos simultáneamente.

Planes

Los montos a invertir van desde 5.000 a 10.000 dólares finales para proyectos de departamentos. En una segunda etapa se incorporarán proyectos de vivienda o departamentos de mayor superficie en los que la inversión final será con un tope de 50.000 dólares. Existen tres planes para hacer más flexible la participación. El Plan Contado, Emprendimientos donde el precio publicado tiene una importante bonificación. El Plan Cuotas, en el que se realiza una entrega de dinero y se financia el resto en 12 a 24 cuotas fijas de 200 dólares; y el Plan Cuotas + Renta, que ofrece más allá de la financiación, alquilar el inmueble por un único período de tres años para luego venderlo. De esta forma se obtiene mensualmente la parte proporcional del alquiler sumado a las ganancias en la posterior venta de la propiedad.



Los proyectos

Por otro lado Mi Parte realiza una cuidadosa selección de las empresas constructoras y desarrolladores que ofertan en la página basándose en su trayectoria, calidad constructiva y ubicación estratégica de los proyectos, garantizando en gran parte el resultado de un buen producto que se traduce en el retorno de inversión esperado. En esta primera etapa el segmento de propiedades que se han incorporado son departamentos de un dormitorio y monoambientes que resultan unidades con una gran demanda de compra. Algunas ubicadas en el centro de la ciudad, con acceso a todas las comodidades e infraestructura de la urbe y otras en barrios más recoletos donde las unidades están en contacto estrecho con la naturaleza y a su vez forman parte de núcleos comerciales con identidad propia y en constante evolución.



En todos los proyectos se optimiza el diseño espacial, se cuida rigurosamente la materialización y los detalles de terminación sumado a artefactos y amoblamientos de primeras marcas. Los halles de ingreso a los edificios se caracterizan por el uso de materiales que dan una impronta de modernidad.

Para acceder a más información se puede visitar la página www.miparte.com.ar o a través de todos los canales de comunicación disponibles y redes sociales en donde se pueden encontrar asesores que respondan todas las consultas. www.miparte.com.ar [email protected] whatsapp 3412644186.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.