Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Mío Desarrollo Urbano. La alternativa verde a la ciudad

Filtrar
Compartir

Pensado para mejorar la calidad de vida, este desarrollo propone diferentes alternativas de vivienda entre el verde y el río

                      -Por MBA Ing. Iván Bergallo - Coordinador General de PECAM-

A metros del Puente Rosario Victoria, donde comienza Granadero Baigorria, avanza sin pausa un desarrollo sin precedentes. Pensado desde sus inicios para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten, se caracteriza por la predominancia de espacios verdes, por el diseño y la comodidad de sus unidades, además de la cercanía con el Río Paraná. ¿Lo más importante? Tiene variados planes de pago para que se pueda acceder a un hogar hasta en 120 cuotas. El Coordinador General de PECAM Desarrollos, el MBA Ing. Iván Bergallo, nos cuenta sobre este tan importante proyecto al Norte de Rosario, sobre la ribera de la ciudad de Granadero Baigorria. El masterplan de Mío Desarrollo Urbano se desarrolla en 5 etapas comerciales, que conforman un total de 2900 unidades habitacionales en diferentes tipologías de viviendas, incluidos dos centros comerciales y lofts aptos para uso profesional. Desde monoambientes hasta viviendas unifamiliares de tres dormitorios, desde torres de departamentos hasta casas con terraza y jardín. La diversidad propuesta plantea un cambio de paradigma urbano que integra funcionalidad, con calidad de vida para diferentes expectativas y público objetivo. Creamos ciudades diversas, comprometidas con el entorno donde nos desarrollamos. Actualmente se encuentra avanzada la construcción de la etapa 1, que incluye 4 tipologías de vivienda. Condominios Topacio, el primero de ellos, que ya se encuentra vendido y con un avance de obra cercano al 80% con entrega en marzo de 2020, PH Esmeralda con fecha de entrega en octubre de 2020, Casas Rubí y Condominios Rubí. Una propuesta arquitectónica de acuerdo a cada proyecto de vida y necesidades particulares, el cliente puede elegir el que más se ajuste a sus sueños.

     
           

Comprometidos con el medio ambiente

Por otro lado y siendo uno de los principales ejes del Masterplan, Mío es un desarrollo sustentable que se creó también pensando en el cuidado del medio ambiente. Sus unidades están construidas con ladrillos Brimax, una tecnología innovadora en materiales de construcción; estos poseen una gran capacidad de aislación térmica que logra un eficiente acondicionamiento del hogar, ahorrando energía en su climatización. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir financiados Kits de Paneles solares para generación de energía eléctrica y colectores solares para calefaccionamiento de agua en la mayoría de sus unidades. Por otro lado, todas las unidades fueron estudiadas y diseñadas buscando el mayor aprovechamiento de la luz natural.

La experiencia y el respaldo de una empresa líder

Detrás de Mío Desarrollo Urbano se encuentra Grupo PECAM, la empresa rosarina con más de 30 años en la industria de la construcción. Una empresa constructora, desarrollada e inversora, que ha consolidado su liderazgo en la región a través de la evolución y la innovación, como pilares fundamentales para proyectarse nacional e internacionalmente.

¿Qué ofrece Mío Desarrollo Urbano en su primera etapa comercial?

Condominios Topacio, la primera tipología en construirse, se encuentra comercializada y pronto a ser entregada a sus futuros habitantes. Condominios Rubí se encuentra en etapa de proyecto ejecutivo; y los dos restantes en etapa de comercialización: PH Esmeralda y Casas Rubí.

PH Esmeralda

Con un avance de obra del 24% y entrega estimada en Octubre 2020.

           

Armoniza la amplitud y funcionalidad de una casa con la seguridad de un departamento en PH.

• Casas de un ambiente, uno y dos dormitorios.
• Todas con terraza o jardín de 37 m2 privados.
• Todas cuentan con parrillero propio y vistas inigualables del hermoso entorno natural.
• Financiación hasta 120 cuotas, que se arman en función de las posibilidades de nuestros clientes.

Casas Rubí

Viviendas Unifamiliares, con una impronta moderna en su diseño y arquitectura. Ofrece a sus futuros habitantes una experiencia única e irrepetible. Sustentabilidad, habitabilidad, confort y eficiencia energética son los ejes sobre los que se basaron los arquitectos e ingenieros en las etapas de diseño.

• Casas de dos y tres dormitorios
• 100 m2 de jardín, parrillero propio y cochera.
• Entrega a 18 meses desde la compra.
• Abanico de soluciones financieras para que puedas alcanzar la vivienda en la que siempre quisiste vivir.

              


Pecam ofrece atención personalizada para elegir la unidad que más se adecúe a las necesidades del cliente. Se debe solicitar una reunión a [email protected], o por teléfono al 0341 4497621

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.