Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Lanzan sistema de financiación de departamentos en 120 cuotas

Filtrar
Compartir

De la mano de MSR, desembarca en el mercado inmobiliario un plan ajustable por el índice salarial.

El deseo de alcanzar la vivienda propia y olvidarse del alquiler continúa siendo un sueño recurrente en los argentinos. Un sueño que en la actualidad se hace cada vez más difícil de alcanzar para un amplio sector que busca oportunidades de financiación que se ajusten a su bolsillo.

En este contexto, las empresas más experimentadas del rubro inmobiliario, con creatividad y versatilidad, buscan responder a esta demanda con nuevas ofertas comerciales que se adaptan a la realidad económica. Para compensar la ausencia de créditos hipotecarios, la desarrolladora MSR acaba de lanzar un plan que ofrece la oportunidad de adquirir hoy un departamento financiado en 120 cuotas. Con la particularidad de que las cuotas se actualizan por el índice salarial del INDEC, un coeficiente atado a la evolución del poder adquisitivo del comprador.

“Este nuevo plan consiste en una entrega inicial del 40% y el saldo del valor de la unidad en 120 cuotas. Lo más atractivo es que estas cuotas comienzan a abonarse al tomar posesión del departamento y, además, se actualizan por el índice salarial. Está pensado para quienes anhelan llegar a su vivienda y que, pese a tener un capital ahorrado, hoy ven lejana esa posibilidad”, explicó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi. 

Además, el arquitecto remarcó que “el plan aplica para edificios ubicados en inmejorables zonas de nuestra ciudad y la región, que tenemos previsto entregar en 2022. Es decir que el comprador se puede mudar a su departamento en los próximos meses, y cuando ya vive en él comienza a pagar las cuotas. Es decir que pasa a invertir en su propia vivienda lo que hoy gasta en alquiler”.

A su vez, Redolfi destacó positivamente los valores de las cuotas, que van desde los $58.800 por mes.

“Somos expertos en planes de financiación, en nuestros 20 años de trayectoria hemos logrado que más de 5.000 familias puedan alcanzar el sueño de la vivienda propia, lo decimos con gran orgullo”, concluyó el empresario.

Para este nuevo plan de financiación, la empresa MSR Inversiones y Desarrollos pone a disposición su equipo de asesores, que reciben consultas a la casilla de correo [email protected], al WhatsApp +54 9 341 307 3522, o al teléfono 0800-345-0828. 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.