Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

LANZAMIENTO BRUNA

Filtrar
Compartir

Nace un nuevo emprendimiento de Fundar, 8.000m2 de viviendas, cocheras, locales y espacios verdes en el corazón de la ciudad.

Fundar, con más de 37 años de trayectoria, lanza un nuevo proyecto en una ubicación privilegiada. “Bruna” se levantará en Dorrego 1942, entre las calles Pasco e Ituzaingó.

Calculan aproximadamente 4 años de obra, en breve se comenzarán las tareas de demolición para dar lugar a la excavación y bases.

A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad, contará con cómodos y rápidos accesos debido a su cercanía a Av. Pellegrini y Bv. Oroño.

El proyecto se emplaza en un terreno de 2.300m2 dentro de los cuales se edificarán alrededor de 8.200m2. Estará conformado por una torre de 6 pisos con 6 unidades de 1 dormitorio, 17 de 2 dormitorios, 18 de 3 dormitorios y 10 dúplex de 2 dormitorios.

Cabe destacar el amplio jardín parquizado de más de 850m2 que albergará distintas amenidades premium.

Además de lo mencionado anteriormente, se contemplaron 55 cocheras, 10 plazas de motos y bicicleteros en un único nivel de subsuelo y por último 4 locales comerciales sobre calle Dorrego.

Los departamentos proyectados van desde los 65m2 hasta los 170m2 y, poseen cocinas integradas con lavadero independiente, algunas unidades con antebaños y, tal vez una de las cuestiones más necesarias en los tiempos que corren, un espacio comodín para “Home-Office” o sumar lugar de guardado.

Se dispondrán unidades Dúplex hacia el centro de manzana, tendrán desde 110m2, serán todos de dos dormitorios y cada una tendrá su propio patio de uso exclusivo con césped natural y parrillero.

Como toda obra proyectada y ejecutada por la empresa Fundar se priorizarán las áreas verdes y los espacios de esparcimiento y disfrute. Es por eso que Bruna ofrecerá un parque de 850m2 con diferentes especies de árboles, plantas, e inmerso en la naturaleza, una gran piscina con solárium. Asimismo, en la planta baja, se podrá hacer uso de dos quinchos con parrilleros y terrazas hacia el jardín, gimnasio totalmente equipado y un Workzone para aquellas personas que prefieran trabajar fuera de su hogar rodeados de verde.

Otro punto alto a destacar entre las amenidades de este nuevo emprendimiento es la azotea de la torre totalmente accesible. Allí se podrá acceder a cómodos espacios de encuentro, parrilleros semicubiertos y pérgolas para potenciar al máximo el uso de los lugares al aire libre. Además, los habitantes podrán apreciar vistas a los cuatro puntos cardinales.

Por último, pero no menos importante, se introduce por primera vez el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para almacenar de forma segura los paquetes que lleguen al edificio producto de compras online. Asimismo, los usuarios se encontrarán con un cómodo y práctico Laundry en el subsuelo.

Sin dudas “Bruna” sigue la línea de los últimos emprendimientos de la empresa, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y ofreciendo a sus inversores y futuros propietarios la confianza suficiente para apostar en ellos con tranquilidad.

Este nuevo proyecto contará con una financiación de hasta 60 cuotas, en su instancia de pre-lanzamiento se concretaron algunas ventas de unidades y se espera aumentar ese número en lo que resta del año.



Para más información ingresar a: https://bit.ly/fundar_bruna

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.