Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

IVAI X: Tu propio mundo, cerca de todo

Filtrar
Compartir

Entrevista al Coordinador General de PECAM Desarrollos, Iván Bergallo.

En otra apuesta comercial de Grupo PECAM, el Coordinador General de PECAM Desarrollos, Iván Bergallo, nos cuenta de este producto de diseño que pretende complementar el abanico de productos de su cartera, pero con foco en una segmentación de mercado con reglas propias.

¿Dónde está ubicado el proyecto?

En el corazón de Avenida Francia, a pocas cuadras de la estación terminal de ómnibus, universidades y principales centros comerciales de la ciudad. A nuestros ojos, IVAI X constituye una excelente opción de vivienda para quienes priorizan la calidad de vida y el diseño contemporáneo.

No se trata de un edificio más en el primer anillo perimetral de la ciudad.

                               

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta propuesta inmobiliaria?

Evolución y adaptabilidad desde la arquitectura, han sido los ejes proyectuales sobre los que trabajaron nuestros arquitectos en toda la serie IVAI.

Nuevas formas de vida, de comunicación, han requerido cambios en el hábitat para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones. Nuestra propuesta se configura en semipisos de amplios ambientes, sobre todo en aquellos de uso social, brindando el espacio suficiente para el desarrollo integral de quienes lo vivan.

Fuera del microcentro de la ciudad, IVAI X está diseñado en todos sus aspectos para disfrutar la tranquilidad del hogar, pero con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, a través de las avenidas principales y una inmejorable conexión de servicios públicos.

El edificio, que ya está pronto a ser finalizado, tiene como característica principal su atípico diseño, dando lugar a lo moderno y único como expresión de su impronta. 

Consiste en planta baja y once pisos, proponiendo unidades de un dormitorio, todas con amplios balcones que invitan a conectarse con el exterior, a vincularse con ciudad.

Sus unidades, que serán entregadas en el último trimestre de este año, están pensadas especialmente para aprovechar de la mejor manera la luz natural, dando lugar a grandes ventanales, que no sólo las transforman en espacios muy luminosos, sino que brindan las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

El edificio se complementa en cuanto a sus prestaciones con cocheras, un hall de ingreso importante, terraza con ducha y solárium. Pretende ser un conjunto habitacional armónico e integrado.

¿Grupo PECAM ofrece financiación para este proyecto?

Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para que sea habitado.

IVAI X no sólo representa una oferta significativa de acuerdo a sus prestaciones, si no que también brinda facilidades en cuanto a su forma de pago. Grupo PECAM financia hasta en 90 cuotas este emprendimiento, pudiendo acordar un plan de pago personalizado a medida de sus potenciales compradores. 

Calidad, experiencia e innovación respaldan nuestros proyectos. 

IVAI X y el resto de Desarrollos inmobiliarios que lleva adelante Grupo PECAM, cuentan con el respaldo de una empresa rosarina líder en la región, con más de 30 años en la industria de la construcción.

La integración de Pecam Desarrollos con Pecam Construcciones, ambas divisiones estratégicas del Grupo PECAM, permite una sinergia indiscutible y una flexibilidad frente al mercado que nos posiciona como una de las principales empresas desarrolladores del interior del país.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.