Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Inicia la construcción de SENDO57, la nueva propuesta inmobiliaria de EDILIZIA en Pichincha.

Filtrar
Compartir

El Barrio Pichincha hace ya varios años que se encuentra en pleno crecimiento tanto gastronómico como inmobiliario, convirtiéndose en unos de los mayores puntos de atracción para oportunidades de negocios. La cercanía a un gran número de locales comerciales, a una amplia oferta gastronómica y a varios centros de salud de la ciudad genera que, actualmente, sea uno de los barrios más solicitados y convenientes para invertir en bienes raíces. Tal es el caso que, por su parte, la constructora EDILIZIA estará a la par de dicho crecimiento llevando adelante la ejecución de SENDO57, un edificio de viviendas ubicado en la calle Callao entre San Lorenzo y Urquiza, a pocas cuadras del Boulevard Oroño y de la costanera.

Luego de haber atravesado el período de Pandemia, desde la Arquitectura se ha re-pensado la comodidad de las viviendas dándole mayor relevancia a los espacios abiertos y a la circulación de aire, características fundamentales para una mejor calidad de vida. Teniendo en cuenta esta perspectiva, todos los modelos de vivienda de SENDO57 fueron diseñados con amplios balcones y ventilación cruzada. Los balcones, además, cuentan con parasoles microperforados permitiendo el ingreso de luz natural en todos los momentos del día buscando desdibujar los límites entre el interior y el exterior. Cada unidad fue proyectada con el objetivo de que cada persona que lo habite disfrute estar en su casa. SENDO57 cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos estratégicamente en 6 pisos.



Además, en su azotea se encuentra un quincho de uso común con cocina completa, baño y una espaciosa terraza, contemplando aquí también la relevancia de los espacios abiertos. Cada unidad de este edificio dispone de finas terminaciones, aberturas de aluminio, revestimientos e instalaciones manteniendo siempre el diseño y la calidad. Además, todos los pisos se encuentran equipados con hornos y anafes sobre mesada a gas, artefactos sanitarios y de cocina de primera línea, pisos de porcelanatos, cerámicos y vinílicos en los livings y habitaciones.

Más de un 30% del proyecto ya se encuentra vendido y desde la constructora ya realizaron los trabajos de demolición preparando el territorio para comenzar, en pocas semanas, con la construcción del edificio. 8 unidades y cocheras se encuentran disponibles a la venta a través de las reconocidas inmobiliarias Crestale, Vanzini y M+T. Las mismas llevan adelante la comercialización de los departamentos acompañando a EDILIZIA en este proyecto, empresa líder en el rubro de la construcción, con casi un siglo de experiencia en obras de mediana y gran escala.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.