Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

HOUSE CONSTRUCCIONES

Filtrar
Compartir

Un nuevo concepto en construcción de viviendas nacido en Santa Fe, con amplio desarrollo nacional e internacional

A raíz de los tiempos difíciles en cuanto a lo social y económico, y por la pandemia COVID-19 que estamos atravesando, el home-office es tendencia mundial y provocó que cada vez más familias optaran por tener un espacio propio cómodo y funcional donde estudiar, trabajar y hasta, ¿por qué no?, hacer deporte. De esta manera las casas industrializadas se convirtieron en la opción más versátil a la hora de elegir bienestar de forma inmediata ya que los tiempos de construcción se reducen a la mitad con respecto a una vivienda convencional, lo cual no repercute en la calidad ya que son casas sostenibles y que cuentan con la última tecnología.

Hogares al alcance de todos

House Construcciones generó un sistema de construcción que le da un hogar a miles de familias día tras día. La rapidez de la construcción, el menor costo en el precio de la producción y un mayor aislamiento térmico-acústico e hidrófugo son las principales ventajas frente a la construcción tradicional. Por supuesto que el tiempo siempre va a depender de la complejidad del proyecto, ya sea que se trate de un modelo preestablecido o personalizado, teniendo un máximo de entrega de 120 días, además de ser más confortables debido a los materiales aislantes que a su vez nos permiten ahorrar energía y agua contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Creen fuertemente que es necesario hoy en día sostener y ampliar el acceso a la vivienda de las familias tanto argentinas como uruguayas, brindando sistemas de financiación que incluyan cuotas variables según el salario y no a la inflación o el dólar. Por eso en la empresa tiene financiación propia, sin intermediarios, y ofrece una amplia variedad de formas de pago, con cuotas fijas y en pesos, además de recibir vehículo de los clientes en parte de pago para que todos puedan acceder a tener su vivienda propia.

Estas viviendas son de avanzada, diseño tipo americanas, de ladrillos,100% seguras y funcionales. Si bien la empresa cuenta con modelos propios de viviendas, también se adapta a cualquier diseño y plano personalizando así tu hogar. Además, brindan un modelo de quincho que puede ser construido en patios, terrazas, quintas o zonas vacacionales. Los materiales con los que trabajan son muy dúctiles lo que permiten en un futuro hacer reformas y ampliaciones con mayor rapidez y de manera más económica.

Excelencia y vanguardia en el mercado

La característica principal de la empresa, pudiéndose observar en el producto final, es la excelente calidad. Se seleccionan los mejores materiales, insumos y sistemas constructivos del mercado y se capacitan constantemente para brindar un alto grado de profesionalismo en lo que ofrecen. Además son pioneros en la utilización de nuevas tecnologías y brindan una aplicación gratuita, (App: House Construcciones) para dispositivos IOS y Android, la cual permite ver y administrar toda la información pertinente de la futura vivienda, y le da la posibilidad a los clientes de ver su casa en realidad aumentada, colocando el dispositivo en el terreno a construir en tiempo real, pudiendo cambiar y ver los materiales, colores, los m2, y hasta visualizar el interior de la casa.

Persiguen la excelencia en todos sus proyectos, por lo que conforman un equipo de trabajo con profesionales altamente capacitados en construcción y diseño de viviendas, desarrollando unidades únicas de alta calidad, que brindan el mayor confort a cada necesidad, es por eso que son fabricantes exclusivos sin tercerización en ninguna de las etapas de producción (fabricación, construcción y montaje). Cuentan con un servicio integral de calidad con un equipo de Asesores Comerciales expertos en detectar las necesidades específicas de cada cliente para asesorarlos correctamente en la toma de decisiones. Así es que están en constante evolución y desarrollo y construyen en todo el país, extendiéndose también a todo el territorio uruguayo.

Sus viviendas están avaladas por la confianza de miles de clientes que los han acompañado durante toda su trayectoria, a quienes agradecen de la mejor manera: entregándoles un producto de primera calidad y un mejor servicio, asumiendo así el compromiso de seguir generando hogares confortables.

Para cualquier consulta, cuentan con una línea directa y gratuita: 0800-888-0150. Sus sucursales se encuentran en: Comodoro Rivadavia (Hipólito Irigoyen 485), Neuquén (Carlos H. Rodríguez 495), Rosario (Av. Alberdi 634 y Bv. Oroño 3598) y en la localidad de Maldonado, Uruguay, además de su Casa Central, ubicada en Venado Tuerto (Marcos Ciani 2585).

Para mayor información sobre la empresa visite su sitio web: www.houseconstrucciones.com.ar o bien a través de sus redes: Facebook: House construcciones argentina o Instagram: Houseconstrucciones.

House Construcciones, Convertimos Sueños en Dueños.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.