Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Grupo AM se lanza a más y desembarca con sus desarrollos inmobiliarios en Paraguay.

Filtrar
Compartir

Grupo AM, empresa desarrolladora rosarina, en alianza  con el Estudio Tabakman, Ortiz y Asociados, ambas empresas de gran prestigio y trayectoria en la región, anuncian el desembarco en Asunción, Paraguay, con un gran proyecto inmobiliario innovador en su arquitectura y comercialmente ambicioso. Este nuevo Desarrollo Inmobiliario, se perfila como el primero de la nueva unidad de negocios de “Grupo AM Internacional”.

Ari Milsztejn de Grupo AM y Damian Tabakman, Sandro Ortiz y Sergio Topor, del Estudio Tabakman, Ortiz y Asociados, presentaron el proyecto públicamente en un lanzamiento para inversores “Laurus Suites”, en Rico Bistró, Puerto Norte, ante una audiencia de potenciales inversores nacionales e internacionales.

Luego de más de un año de búsqueda de un terreno que no solo viabilice el proyecto desde el público objetivo y aspiracional, sino que permita desarrollar la estrategia arquitectónica innovadora que conforma la propuesta técnica y diferencial del mismo, se adquirió en el Barrio “Los Laureles” uno de los mejores lotes de Asunción. En una esquina emblemática (intersección de 5 esquinas) y con dos frentes sobre dos arterias muy importantes de Asunción y con vista franca a la Plaza “Boquerón”, se emplaza esta obra de Arquitectura que conformará un verdadero mirador 360° en un barrio residencial de baja densidad y con una forestación centenaria. El proyecto de cualidades termo eficientes, combina elementos estructurales con naturaleza de manera armónica y sustentable, funcionando como gran pulmón en medio de una exuberante naturaleza urbana circundante.



El desarrollo se compone de un edificio de  planta baja y 7 niveles, los cuales tendrán unidades monoambientes, uno y dos dormitorios, con terrazas, visuales en 360°, jardines verticales, parrillas eléctricas, piscina, solárium, quincho, laundry, gimnasio, SUM, grupo electrógeno y 2 plantas de cocheras en subsuelo tanto para motocicletas como para automóviles, así mismo se contará con una Estación de carga, para autos eléctricos y Recepción con vigilancia 24 hs y Warehouse (servicios de recepción de pedidos y paquetería 24 hs con instalación para mantener alimentos refrigerados).

Ventajas Macro Económicas del Desarrollo:

Paraguay es el segundo país latinoamericano y décimo a nivel mundial con mayor retorno de la inversión, en lo que refiere a real estate.

Posee la carga tributaria e inflación promedio más bajas de Sudamérica.

Paraguay cuenta con un marco legal que incentiva la inversión y brinda estabilidad para la misma.

Comercialización del proyecto

Se encuentra en la etapa de comercialización pre-pozo, con una aceptación muy buena. Para mayor información sobre el proyecto, la empresa cuenta con las siguientes líneas de contacto: Facebook: grupoamrealestate   Instagram: grupoamrealestate Whatsapp: 5493413734867 mail: [email protected].


Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.