Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

GREENER: El verde te envuelve

Filtrar
Compartir

Un desarrollo pensado bajo la premisa de generar espacios que brinden una mejor calidad de vida

Bajo el concepto de crear ESPACIOS PARA VIVIR que aporten una experiencia de lifestyle única, SINERGIA DESARROLLOS elige darle vida a su proyecto más verde frente al parque independencia.

Este desarrollo brinda la posibilidad de vivir rodeado de espacios verdes, en departamentos de ambientes amplios que cuentan con balcones con parrilla para disfrutar de un asado entre amigos, con la inmejorable vista al parque y a solo cinco cuadras de Av. Pellegrini y dos de Bv. Oroño.

Es característico de SINERGIA DESARROLLOS la especial atención a los detalles constructivos al momento de proyectar sus edificios. “No creemos en el concepto de proyectar para vender metros cuadrados, sino en crear espacios que briden una mejor calidad de vida. Y GREENER cuenta con todos los detalles que ratifican esta idea”, señalan desde la constructora.

Desde un primer momento se trató de un proyecto en el cual el verde es protagonista, evidente en su diseño, en la terraza con césped natural, amplia y abierta lo cual permite que se mezcle con la copa de los imponentes árboles del parque Independencia. Cuenta aquí mismo con una piscina con climatización solar.

En los departamentos, de uno y dos dormitorios, se destacan su diseño minimalista y cálido, sus pisos de ingeniería (madera), la ventilación y luminosidad, las aberturas exteriores de grandes superficies con doble vidrio hermético, las cocinas con isla y campanas de acero inoxidable y la amplitud de sus balcones terraza con parrillero.

SINERGIA DESARROLLOS trabaja bajo la premisa de crear espacios para vivir que cuenten con un valor agregado. De hecho, GREENER es la continuación de una serie de edificios conceptuales, tales como GALANTUS DARKHAUS, el primer edificio con unidades totalmente equipadas con muebles de diseño, BIDENS, el desarrollo que cuenta con espacios de coworking como amenitie y SILICON el primer edificio creado bajo el concepto SMART BUILDING de la ciudad, entre otros proyectos.

01 UBICACIÓN Y ACCESOS

Ubicado en el tradicional barrio “Del Abasto”, el barrio residencial más cercano al centro de la ciudad, GREENER se situa en calle Moreno y La Paz frente a 126 ha. de espacios verdes y a metros del club como Gimnasia y Esgrima. Debido a su ubicación, cuenta con facilidad de llegada y salida a través de Av. Pellegrini, Bv Oroño y Av. 27 de Febrero.

02 CARACTERISTICAS 

03 BARRIO DEL ABASTO

GREENER se emplaza en el barrio DEL ABASTO, el barrio residencial más cercano al centro de la ciudad ubicado frente a 126 Ha de espacio verde. Se ubica frente al Parque Independencia, el jardín con mayores especies arbóreas y forestación de la ciudad.

 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.