Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Nueva propuesta de G70 en Fisherton, para vivir y trabajar en un entorno exclusivo y natural

Filtrar
Compartir

El nuevo desarrollo de G70 Desarrollos Inmobiliarios se sitúa en el corazón del Oeste de la ciudad, en pleno Fisherton, el barrio más exclusivo de la ciudad y de actual auge inmobiliario por sus atractivos y rápidos accesos a la ciudad. Para anclar en esta zona, G70 buscó un lote que debía cubrir múltiples expectativas: amplias dimensiones para el desarrollo de un programa ambicioso y tentador para diferentes públicos, fácil acceso y entorno natural (siendo ésta la piedra fundamental para la atracción del público hacia esta zona). 

El lote donde se construirá es ampliamente superador a cualquier otro semejante. Se trata de una parcela de 1750m2 y 40m de frente, capaz de para desarrollar un emprendimiento de escala similar a anteriores desarrollos de G70 como Livingreen, en pleno Pichincha, pero con mayor desarrollo frentista, ubicado en Av. Eva Perón, entre calles Maradona y Acevedo, con visuales plenas al campo de Golf del Jockey Club Rosario en su contrafrente.

El edificio, de 10000m2 de superficie total, se diseñó atendiendo especialmente cada una de las condicionantes del lote: al frente, donde las nuevas Ordenanzas permiten una altura de PB y 5 pisos, se diseñaron programas que aprovechan las ventajas de emprendimientos de esta escala y el acceso simple y directo (transporte público directo), como lo son oficinas (30) y departamentos de 1 dormitorio compactos y accesibles (24), con amenidades diversas, con vistas hacia la Avenida. Al contrafrente, se desarrollan 25 departamentos de categoría superior, semipisos y pisos exclusivos de 2 y 3 dormitorios (mayores núcleos verticales y ascensores, menos pasillos y más exclusividad), con vistas plenas al entorno natural único que ofrece el campo de Golf. Estas unidades ofrecen un balance único entre espacios cubiertos y balcones aterrazados con parrillas que alcanzan hasta el 20% de la superficie de la unidad (cuando en otros emprendimientos esta ecuación no supera el 10%), con plena apertura hacia la arboleda circundante.

En las terrazas, se desarrollan cubiertas ajardinadas que ya son un sello distintivo de G70, separdas según usos, con desarrollo de quinchos abiertos, solárium y piscina con vistas abiertas al Golf para los departamentos de mayor categoría.

Lo más destacable del diseño se centra en el desarrollo de planta baja, donde también se desarrollan 2 grandes locales comerciales abiertos a la calle. El hall de acceso al predio, de amplias dimensiones y doble altura, es único y controlado para todos los usos, permitiendo mayor control presencial y centralizado, dividiéndose posteriormente los accesos hacia los diferentes programas (control por molinetes hacia las oficinas, controles de accesos diferenciados hacia los diferentes núcleos verticales de los departamentos). Los diferentes usos convergen en el corazón del lote, con espacios abiertos parquizados en planta baja para ganar visuales de calidad y de usos, con amenidades compartidas entre los diferentes usos: sala de estudios, sala de recreación, gimnasio con vestuarios, parque abierto accesible. 

Las cocheras del emprendiento se desarrollan en el subsuelo, con acceso amplio de rampa fija, garantizando el balance según las unidades superiores, con espacios ventilados hacia la planta baja.

Excelente Accesibilidad, variedad de Usos, vistas extraordinarias en un entorno verde en una de las zonas de baja densidad mas buscadas por el segmento ABC1 son las principales características de este extraordinario proyecto, del que tan orgulloso estamos.

Ficha técnica

  • Ubicación: barrio Fisherton - Av. Perón al 8600 - contrafrente al campo de Golf del JCR.

  • Dimensiones del lote: 1750m2 - 40m de frente

  • Desarrollo total: 10000m2

  • Programa:Amenidades cubiertas y abiertas en PB y terrazas ajardinada

  • locales comerciales a la calle: 2

  • cocheras: 55

  • departamentos de 1 dormitorio: 24

  • oficinas: 30

  • departamentos 2 y 3 dormitorios: 25


Corrientes 631, Piso 3, Foss II Edificio de Oficinas.
Mail: [email protected]
Teléfono: 0341 558 1414
WhatsApp: 3413 73 48 67
Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.