Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

G70 entregó un nuevo edificio en la ciudad: Columbia

Filtrar
Compartir

La Desarrolladora Inmobiliaria G70 inauguró la semana pasada uno de sus nuevos edificios luego de un trabajo incesante. Ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Colón se encuentra Columbia, concebido en un entorno urbano tradicional de la ciudad en el que predominan la funcionalidad y la seguridad. 

Podemos encontrar monoambientes desde 37 m2 y unidades de 2 habitaciones desde 65 a 81 m2, con grifería, abertura y pisos de alta calidad, asegurando la mejor experiencia habitacional para sus residentes. 

Este nuevo edificio se suma a los 5 construidos por la empresa a lo largo de más de una década de trayectoria, posicionándose como referente del sector.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.