Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Funes estrena su primer Sanatorio y es de primera línea.

Filtrar
Compartir

Grupo Oroño expande sus sedes inaugurando un nuevo Sanatorio en el centro de Funes y será uno de los más innovadores del país. 

El Centro incorpora artefactos tecnológicos que son de vanguardia a nivel mundial. En un momento complejo en lo que respecta a la actual estructura sanitaria, Grupo Oroño decidió invertir en una nueva sede que se consagrará como una de las obras de salud más imponentes e innovadoras de toda la región. 

Esto se debe, por un lado, a la escala de la misma, ya que cuenta con más de 7.500 m² intervenidos y, por el otro, a los artefactos tecnológicos y el equipamiento que ha incorporado, que son de la más alta tecnología médica en el mercado. En lo que respecta al diseño, los Arquitectos Simón Villavicencio, Andrés Haugh y Gustavo Miconi optaron por una fachada con piel de vidrio y un interior con un estilo hotelero que cuenta con espacios de doble altura, circulaciones amplias y evita las columnas internas, buscando dar flexibilización al uso de los espacios y pensando, a la vez, en los futuros cambios que puedan surgir. 

La construcción de la obra también fue un puntapié para Grupo Oroño para seguir posicionándose como una empresa a la vanguardia ya que eligió a la constructora rosarina líder en la implementación de las últimas metodologías y herramientas de trabajo del rubro. Se trata de EDILIZIA, que hace más de 10 años trabaja con “BIM”, una metodología de trabajo basada en la generación de un prototipo virtual en el que se puede construir la obra de forma digital, incluyendo todos los rubros e instalaciones, antes de la ejecución.

Además, es conocida por implementar las últimas herramientas de planificación, como el “Last Planner System”, que permiten llevar al mínimo los procesos que no aportan valor y optimizar, así, los tiempos y costos en obra.

El nuevo sanatorio ayudará a la descompresión de los centros de salud de la zona, algo de vital importancia en el contexto actual, ya que prestará una gran diversidad de servicios distribuidos en 30 consultorios de distintas especialidades para turnos programados, los mismos son: Diagnóstico por Imágenes (resonancia, mamografía, densitometría, tomografía computarizada, ultrasonido, imágenes dentales y rayos x), consultorio, laboratorio de análisis clínicos, quirófanos, sala de preparto y parto, y camas de internación, entre otros.

Resulta imprescindible destacar que, toda la infraestructura específica de soporte y todo su equipamiento es de la más alta tecnología médica en el mercado por lo que el servicio no sólo promete ser variado sino también de primera línea. El GO Sanatorio Funes abre sus puertas esta semana, postulándose así como uno de los más innovadores del país y alcanzando los más altos estándares a nivel mundial. 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.