Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

FUNDAR NAVES DE 2.000M2 “LLAVE EN MANO” EN CIUDAD INDUSTRIA

Filtrar
Compartir

El Arq. Jorge Carpman adelantó detalles sobre esta nueva propuesta innovadora de naves llave en mano.

Junto con la adquisición de un lote industrial se ofrece la construcción de una nave completamente terminada y lista para usarse.

Existen distintas opciones y modelos diseñados para maximizar la eficiencia en el uso de los materiales y, a su vez, permiten que cada nave se adapte a las necesidades y procesos productivos de cada industria.

El modelo base está pensado para construirse sobre el lote tipo de 3.000m2, el de mayor predominancia en Ciudad Industria, y permite edificar hasta 2.100m2 como propuesta básica escalable a la superficie que el emprendimiento industria requiera. Cuenta con un área destinada a oficinas, baños y vestuarios, ingreso de camiones y área de estacionamiento en el frente, entre otros. El producto se entrega con todos los servicios haciendo foco en algunas cuestiones de sustentabilidad que hoy en día resultan fundamentales incorporar en nuevos desarrollos.

Otra gran ventaja es la simpleza del trato con un único interlocutor a lo largo de la edificación de la nave. Fundar se encarga de toda la gestión, obtención de permisos y habilitaciones frente a entes municipales, provinciales, nacionales y hasta el mismo parque.

Además del abordaje del tema de la solución constructiva con una asesoría previa en el ordenamiento de los procesos productivos y elaboración de una respuesta adecuada en lo que respecta a lo edilicio. De esta forma se obtiene un uso racional de los recursos, una reducción considerable de los costos y una certidumbre en los plazos de obra.

Se trabaja con profesionales, arquitectos e ingenieros, proveedores y especialistas capacitados para responder a cada necesidad brindando un producto de excelente calidad con todos los servicios necesarios.

La empresa Fundar forma parte del equipo de desarrollo de Ciudad Industria, el parque industrial más grande la región, con el antecedente exitoso del desarrollo del Parque Industrial Metropolitano en la ciudad de Pérez y otros emprendimientos de gran envergadura.

Sus casi 40 años de trayectoria se reflejan en grandes proyectos industriales, comerciales y de vivienda, en el mercado local, nacional e internacional. Cada emprendimiento denota calidad y diseño, dos pilares fundamentales y característicos que la constructora ha forjado a lo largo de estos años.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.