Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Fincas de Ybarlucea, un loteo ideal para desarrollar una vivienda rodeada de verde

Filtrar
Compartir

os lotes son de una superficie superior a la media, por lo que las familias que elijan esta opción podrán disfrutar de espacios recreativos comunes y de amplios jardines. Hay varias opciones para comprar con financiación en cuotas.

Un loteo ubicado cerca de Rosario se presenta como una excelente opción para que una familia pueda disfrutar con plenitud de su primera vivienda en un contexto rodeado de naturaleza. Se trata de las Fincas de Ybarlucea, un desarrollo ideal para familias que buscan tranquilidad y seguridad.

               

Nicolás Drovetta, uno de los referentes del espacio, se refirió a los beneficios que ofrecen y destacó: “Las principales ventajas de nuestro proyecto son que ofrecemos la entrega inmediata de los lotes, listos para escriturar, y que son terrenos de gran superficie: 450 metros cuadrados aproximadamente”.

Además, señaló: “La ubicación es otra ventaja, el loteo está a 20 minutos del centro de Rosario y se puede llegar por asfalto. También está muy cerca del centro de Ibarlucea”.

Cabanellas de Metro Propiedades agrega que la conectividad es muy buena ya que desde el loteo se accede rápidamente a todo el cordón industrial, al norte de la ciudad de Rosario y a Funes y Roldan. Mas, teniendo en cuenta que en breve se hará el asfalto de la ruta 34S

En torno a comodidades, los lotes de Fincas de Ybarlucea cuentan con servicio de luz, agua y fibra óptica, un servicio vital considerando las modalidades laborales y educativas de estos días.

FAMILIAS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

La superficie de los lotes no es el único atractivo de este proyecto. “El público al que apuntamos es clase media bien posicionada, lo que garantiza que a futuro realizarán construcciones de calidad”, precisó Drovetta.

 “Pensamos que es un lugar para desarrollar una primera vivienda para vivir ahí y disfrutar las libertades de los espacios verdes –expresó Drovetta, de Drovetta Propiedades-. Tanto del espacio en general como de cada lote, puesto que al ser de gran superficie se puede construir e igual queda un buen jardin”.

En tanto, en lo que respecta a modalidades de pago, se puede hacer una entrega inicial y el saldo a pagar se financia en cuotas. “También es una buena posibilidad para invertir y resguardar los ahorros”, indicó el referente del espacio.

Francisco Cabanellas de Metro Propiedades agregó: “Nunca te equivocas cuando compras un lote. Ya sea para vivir o para invertir”

A su vez, Drovetta remarcó, como garantía de calidad, que la desarrolladora que está detrás de la propuesta es Grupo Fantín. “Es importante porque posibilitó que se hayan realizado todas las aprobaciones y los lotes ya están para escriturarse”, concluyó.

Para más información: www.fincasdeybarlucea.com / Cel: 341 5871716

Comercializan: www.metropropiedades.com.ar / www.drovettapropiedades.com

Desarrolla: www.grupofantin.com.ar

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.