Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

EUROPA JUNTA ROMA Y PARIS

Filtrar
Compartir

Presentamos la segunda etapa de este novedoso emprendimiento a pasos del Parque España y del río.

Edificio Roma Y Edificio París, un espacio en el que dos torres comparten el mismo hall de ingreso para jerarquizarlo.



El edificio se encuentra ya en construcción, y la fecha de entrega prevista es noviembre 2021. Cuenta con dos torres de planta baja y 9 pisos. Una al frente y otra en el contrafrente, cada una con su núcleo de escalera y ascensor. 

El edificio se desarrolla en cada planta con 4 departamentos por piso: dos departamentos de 1 dormitorio y dos monoambientes.

En planta baja se integra además un local comercial. 

Los monoambientes cuentan con una superficie de 31 m2 y balcón. Mientras que los departamentos de 1 dormitorio tienen una superficie de 42 m2 y balcón.



El amplio hall de ingreso que une estos dos conceptos edilicios, cuenta con terminaciones de categoría, y un gran patio central de diseño.

Edificio “París”: comparte hall de ingreso con edificio “Roma”

Torre 1 fente Compuesta por 4 unidades por planta

Torre 2 contrafrente Compuesta por 4 unidades por planta



Terminaciones: pisos de cerámico de 1º calidad en todos los ambientes. Amoblamiento de cocina completo. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. (se entrega artefacto de cocina y termotanque). Baños completos con receptáculo de ducha y grifería de primera calidad. Aberturas de aluminio línea Módena.
Yeso en paredes y cielorrasos. Pico de gas para estufa. Persianas en todos los ambientes. Placares con interiores completos. 

Forma de pago: entrega mínima del 60% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos ajustadas al ICAC.

Comercializa FARINA
[email protected]
tel. 4481427

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.