Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Emprendimientos

Estancia La Rinconada: El mejor lugar para vivir

Filtrar
Compartir

Un emprendimiento único en su tipo, que combina la pasión por los deportes y la vida de campo.

Cuando se llega a La Rinconada, la primera impresión es fuerte: múltiples variantes de verde en un gran predio con varias casas en construcción que asoman entre los árboles, en espaciosos lotes que superan los 1000 m2.

Caminar por sus calles y acercarse a algunos de sus lagos, observar las aves de todo tipo y ver pasar los carritos de golf son parte del escenario cotidiano de este desarrollo. 

Uno de los diferenciales es su cancha de golf, que se a convertido en un gran atractivo para los amantes de este deporte. ¿Las claves? “Una gestión impecable del equipo humano y profesional que brinda su esfuerzo y dedicación para que jugar en este lugar sea un placer”, indican sus desarrolladores. 

El polo es otra de las actividades que forman parte de los servicios y que está en las raíces de este emprendimiento, que hoy presenta un campo profesional que ya cuenta con un equipo que comienza a hacerse un lugar en las competencias. 

“Contemplar un partido de polo es una de las actividades más atractivas de La Rinconada”, comentan y adelantan que pronto habrá un circuito para cabalgatas y una escuela de equitación que podrá ser del disfrute de los más chicos.

Otros de los deportes que tiene su espacio son el tennis y el pádel. Los socios pueden tomar clases personalizadas una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona. 

Un Club House centenario

El Club House es el principal punto de encuentro. Este casco de estancia, que data de 1890 y fue remodelado respetando el patrimonio histórico, es el espacio ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre o dentro del salón climatizado. Cuenta con restaurante, bar y parrilla. 

La Rinconada está conformada en un 65% por espacios verdes con árboles centenarios y una nueva forestación que, en pocos años, estará dando una nueva personalidad al lugar.

Características del desarrollo 

Ubicación: Ruta 34 km 10 - Ibarlucea

Superficie: 115 ha – Lotes desde 1000 m2

Seguridad: Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia

y servicio de seguridad privada.

Deportes: Golf, Polo, Equitación, Padel y Tenis.

Amenities: Club House, piscina, vestuario, proshop

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.